Devolución del papel pintado fotográfico

¿No está satisfecho? No hacemos un escándalo con las devoluciones.

¿No estás satisfecho con tu papel pintado fotográfico o se ha dañado algo durante el transporte? Entonces, siempre puede devolvernos el papel pintado. No hacemos un escándalo con las devoluciones, pero queremos pedirle que lea atentamente esta página antes de devolvernos algo.

Periodo de devolución

Tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de indicar los motivos. El plazo de devolución expira 14 días desde del día en que usted, un miembro de su familia o un tercero designado por usted recibe nuestro producto. Antes de devolverlo, debe informarnos por escrito, preferentemente por correo electrónico. Para ello, puede utilizar el modelo de formulario de devolución, pero no es obligatorio.

Para ejercer su derecho de devolución, basta con que envíe su comunicación antes de que haya expirado el plazo correspondiente.

Efectos de la devolución

Si rescinde el contrato en un plazo de 14 días y nos hace llegar el papel pintado a tiempo, le devolveremos el precio total de la compra, incluidos los gastos de envío estándar. Si ha incurrido en gastos adicionales por haber optado por un método de entrega diferente, estos gastos corren por cuenta propia. Si sólo devuelve una parte del pedido, no se le reembolsarán los gastos de envío.

A menos que nos pida explícitamente que le reembolsemos de otra manera, le reembolsaremos utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original. Una vez que hayamos recibido el pedido devuelto o que usted pueda demostrar que ha devuelto el papel pintado, le reembolsaremos el importe debido. Dependiendo de la hora en que ocurra. Debe devolver la mercancía lo antes posible, a más tardar 14 días después de notificarnos por escrito su devolución.

Su devolución se considerará válida si retorna la mercancía dentro del plazo de 14 días. y deberá asumir los costes directos de la devolución.

Nuestra dirección

Puede utilizar la caja original para devolvernos el papel pintado. Para entregar el paquete, puede llevarlo a un punto de servicio de PostNL. Asegúrese de que esté suficientemente sellado por PostNL. Envíe el paquete a:

Wallgroup B.V.
Tilbury 8
3897 AC, Zeewolde
Países Bajos

Una cosa más… Nos reservamos el derecho a no reembolsar el precio total de la compra si el producto que nos devuelve se encuentra dañado o incompleto. Quedan excluidos del reembolso los papel pintados con una foto o diseño propio. Estos productos no pueden ser devueltos a menos que haya un error evidente en nuestra producción.