• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Papel pintado de grafiti

Grafitis, arte callejero, tags, seguramente ya los conoce: grandes letras, ilustraciones y colores brillantes en paredes, postes y vagones de tren. O también, quizás, en la pared de su habitación matrimonial. Convierta el arte callejero en arte privado sin tener que pintar usted mismo con nuestro Papel pintado con fotos de grafitis. ¿Prefiere un tag, un throw up con uno o dos colores o una pieza que cubra toda la pared con una pintura de grafiti? Elija un grafiti de nuestra gran colección de Papel pintados de grafiti o suba su propia foto.

 
Sort By

45 Items

per page
Grafitis de colores en la pared
Premium
Grafitis en un gran muro
Premium
Los labios están sellados
Designer Collection
Grafitis en ladrillos rojos
Premium
Grafiti en la pared de ladrillo
Premium
Grafiti en la pared de ladrillo negro
Premium
Grafitis en ladrillos negros
Premium
Graffiti XL
Premium
Grafitis musicales en ladrillos
Premium
Grafitis en una vieja pared de ladrillos
Premium
Auriculares de grafiti
Premium
Coche de carreras con grafitis
Premium
Grafitis en la madera
Premium
Graffiti Escarabajo sobre madera
Premium
Escarabajo grafitero
Premium
Amor por el grafiti
Premium
Grafitis en el hormigón
Premium
Palmeras sobre madera
Premium
¡OMG!
Premium
Grafitis en la pared
Premium
Grafiti con letras sobre madera
Premium
Grafiti con tiburón
Premium
Grafiti de un león
Premium
Grafitis duros
Premium
Graffiti de boca
Premium
Grafitis caóticos
Premium
Grafitis callejeros en madera vieja
Premium
Grafitis con caras
Premium
Caras de grafiti
Premium
Sort By

45 Items

per page

Papel pintado DE GRAFFITI PARA HABITACIONES DE NIÑOS

El Papel pintado de grafiti se ve cool y divertido al mismo tiempo, por lo que es perfecto para las paredes de la habitación de un niño. Elija una escena callejera realista, opte por un grafiti dibujado alegremente en su Papel pintado fotográfico o un grafiti en 3D. Con el Papel pintado de grafiti en 3D, la habitación parecerá más grande y logrará un efecto inmersivo. Asegúrese de mantener las otras paredes neutrales para obtener este efecto espacial.

Papel pintado DE GRAFFITI PERSONALIZADO

Si ha elegido un bonito Papel pintado de grafiti, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado de arte en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.