Papel de pintado con perros

Tanto si lo vuelven loco los perros como si piensa decorar una habitación especial para su perro o quiere alegrar la habitación de los niños con un sutil estampado animal, el Papel pintado de perros es una gran idea. Además, también puede ser agradable en espacios como la sala de espera de una consulta veterinaria, la entrada de una peluquería canina o una guardería para perros en la que se pueda dejar amigos de cuatro patas para que pasen unas buenas vacaciones. Para todas ellas, tenemos una extensa colección de Papel pintados muy bonitos con perros.

Pastor australiano entre las flores
Perro con lavanda
Pugs
Set Ascending Direction

16 Items

Diferentes tipos de Papel pintado para perros

Por ejemplo, puede adquirir un Papel pintado muy chulo con huellas de perro, del que tenemos diferentes variantes como un patrón juguetón con patas, de tamaño variable, en varios tonos de gris sobre fondo blanco, o un patrón más tranquilo con patas de perro negras, alternando con lunares sobre un fondo de color crema. Un ejemplo de Papel pintado con perros es el cuadro a tamaño natural del artista Melchior d'Hondecoeter titulado "Pollos y patos".

Cree un Papel pintado de su perro

¿Se le ocurre algo mejor que tener la foto más bonita de su perro en la pared? Esa es también una de las posibilidades que le ofrecemos. Con nosotros, puede solicitar un Papel pintado con su propia foto. Si es lo suficientemente grande, la imprimiremos en Papel pintado de alta calidad y le ayudaremos a crear un objeto único para su casa, con el que podrá colocar su cara favorita a tamaño natural en la pared. Lo mejor es que usted puede determinar el escenario, los colores y la composición. De este modo, podrá estar seguro de que el Papel pintado para perros haga juego con la habitación a la que está dando un cambio de imagen.

 

Papel pintado de perros a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado de perros, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado de perros en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.