Papel pintado artístico

¿Le apetece tener cuadro en la pared o convertir su pared en un gran cuadro? Le ofrecemos  Papel pintados con arte y pinturas para su pared. Hemos seleccionado bellas imágenes que podemos imprimir en papel fotográfico. Elija entre diferentes estilos de pintura.

Por cierto, ¿sabía que trabajamos en colaboración con el Rijksmuseum para obtener las obras famosas de los viejos maestros? Pero si busca un cuadro moderno, un Papel pintado con grafitis o un cuadro clásico, también puede acudir a nosotros. Si tiene una foto o imagen propia, comuníquenoslo y veremos si podemos imprimirla para usted. Si busca una impresión diferente para su Papel pintado artístico, háganoslo saber y la buscaremos para usted. El Papel pintado artístico y el Papel pintado de cuadros pueden adquirirse fácilmente en línea.

ArteArte
Grafitis modernos
Nubes de humo abstractas y oscuras
Humo verde y rosa
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 212

Page
Papel pintado artístico

OBRAS MAESTRAS EN LA PARED DE SU CASA

La lechera, un bodegón con flores o La guardia nocturna son algunos de los hermosos cuadros del Rijksmuseum que ahora pueden estar en su pared. Con la impresión de arte en Papel pintado fotográfico, puede convertir su pared en una hermosa obra de arte. Además de obras maestras, también puede elegir entre arte moderno, grafitis, esculturas y arte abstracto para su Papel pintado.

SU PROPIO ARTE EN EL Papel pintado

¿Su hijo ha creado una bonita obra de arte que le gustaría imprimir en un Papel pintado? ¿O se ha puesto creativo y quiere compartirlo con todo el mundo? Suba su obra de arte a través de la página web y nuestro equipo de diseño comprobará si la calidad de la foto es lo suficientemente buena como para imprimirla en el Papel pintado.

 

Papel pintado ARTÍSTICO A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado artístico, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado con arte en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.