Colección holandesa de Papel pintado fotográfico

Sólo un verdadero holandés tiene un Papel pintado de este bello país en su pared, puerta, armario o escalera, al menos si nos pregunta a nosotros ;-). La naturaleza y la arquitectura holandesas tienen tanta belleza que es una pena no tener un Papel pintado en las que sean protagonistas. Apueste por lo típicamente holandés con los campos de tulipanes, los puentes, los molinos o las estaciones de nuestra colección, o elija su propia foto para crear un Papel pintado con una parte de los Países Bajos que no haya sido descubierta por el público general.

Puestos de playa
Postes de madera para la playa
Tres postes de madera
Set Ascending Direction

44 Items

Colección holandesa de Papel pintado fotográfico

TODA HOLANDA EN EL Papel pintado DE FOTOS

Los Países Bajos tienen muchísimos lugares hermosos, desde los muy conocidos hasta los aún no descubiertos. Nuestro fotógrafo captura hermosos lugares de los Países Bajos con la mejor cámara para que podamos imprimir las fotos en Papel pintado para usted. Para obtener la imagen perfecta de Holanda, elija los campos de tulipanes más coloridos, los molinos de viento o el puente de Erasmo en blanco y negro. ¿Le gustaría crear un efecto romántico en su dormitorio o salón? Entonces puede elegir un Papel pintado con un amanecer o una puesta de sol.

¿Ha tomado una foto que le enorgullece y le gustaría imprimirla en un Papel pintado? Nos encantaría verla. Suba su propia foto y nuestro equipo de diseño comprobará si la foto es adecuada para el Papel pintado.

Papel pintado CON FOTOS HOLANDESAS A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado de Holanda, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado fotográfico de Holanda en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.