Papel pintado estampado para niños

Papelpintado.com también tiene los mejores Papel pintados para niños. Con nuestros patrones para niños, puede transformar cualquier pared en algo hermoso. Tenemos Papel pintado en colores suaves y brillantes, con divertidos estampados para las niñas y geniales dibujos para los niños. O qué tal un estampado de animales para una auténtica habitación selvática. Sea cual sea el motivo que busque para sus hijos, siempre hay un bonito Papel pintado con foto para su dormitorio o su rincón de juegos. Elija una pared entera, un panel o un círculo de fotos con Papel pintado de fotos para niños.

Set Ascending Direction

4 Items

Constelación
Camuflaje azul
Animales entre las hojas
Set Ascending Direction

4 Items

Papel pintado estampado para niños

CREE UNA ZONA DE JUEGOS EN SU SALÓN CON Papel pintado FOTOGRÁFICO INFANTIL

¿Tiene juguetes repartidos por toda la casa porque no hay una habitación separada para un cuarto de juegos? Delimite una zona de juegos en su salón con Papel pintado fotográfico para niños. Elija un Papel pintado con un estampado gráfico para marcar la diferencia. ¿No desea que la zona de juegos llame demasiado la atención? Entonces, elija un patrón para niños en colores pastel claros o en tonos grises. Fíjese en los colores, las formas y los materiales que ya utiliza en su salón y refléjelos en el diseño de su Papel pintado. Coloque muebles pequeños en la esquina y, por supuesto, los juguetes favoritos de los niños. ¡Voila! Su rincón de juegos estará listo.

RENUEVe EL DORMITORIO CON DIBUJOS PARA NIÑOS

Papelpintado.com también ofrece una amplia gama de diseños para los dormitorios de los niños. Desde el blanco y negro hasta los alegres estampados de colores. Todo ello es juguetón y energético, para que sus hijos se levanten siempre contentos y con nuestra gran colección de Papel pintados con dibujos para niños, es seguro que encontrará algo para su hijo o hija. Encargue ya su Papel pintado infantil de forma rápida y sencilla en línea.

Papel pintado PARA NIÑOS HECHO A MEDIDA

Si ha elegido un Papel pintado, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos el Papel pintado de sus hijos en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

 

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.