Papel pintado con motivos azules

¿Busca un bonito Papel pintado con motivos azules? Entonces está en el lugar correcto en Papelpintado.com. Tenemos Papel pintado con motivos azules de todas las formas y tamaños. Desde una ampliación de la Noche estrellada de Vincent van Gogh con brillantes colores azules, hasta un elegante Papel pintado de hojas tropicales azules en la oscuridad. Gracias a nuestra amplia gama, es seguro que encontrará un Papel pintado con motivos azules que le guste. Eche un vistazo y pida su favorito en nuestra tienda web.

 
Set Ascending Direction

24 Items

Monstera azul
Ramas en flor
Hojas exóticas
Set Ascending Direction

24 Items

DIFERENTES TIPOS DE Papel pintado CON MOTIVOS AZULES

El Papel pintado con motivos azules ofrece muchas posibilidades. ¿Quiere un bonito Papel pintado para el dormitorio? Entonces opte por una imagen de constelaciones, o por un Papel pintado de color azul oscuro con estampado chester. También puede colocar un elegante Papel pintado de hojas azul oscuro con flores blancas y doradas. ¿Busca algo para la habitación de los niños? Entonces, el Papel pintado azul con manchas de camuflaje puede agradarle. Pero también son muy bonitos los delfines con burbujas y el Papel pintado de patrones azules en olas. Si le gusta la luz, inclínese por el Papel pintado blanco con líneas geométricas azules, el estampado de hojas azules o las rayas tropicales.

Papel pintado CON MOTIVOS AZULES

Aunque el azul es conocido como un color frío, también puede aportar mucha calidez a su hogar, siempre que lo combine de la manera correcta. Combine el Papel pintado con motivos azules con materiales cálidos: piense en cojines de terciopelo, alfombras de lana y suaves cuadros escoceses. También se puede combinar con decoraciones en tonos más cálidos, al igual que accesorios dorados, aunque también el bronce, la madera y el amarillo ocre van muy bien con el Papel pintado de motivos azules. Elija un tono que le guste y combínelo con Papel pintado con motivos azules. De este modo, puede crear fácilmente esa sensación de hotel chic en su propia casa.

 

Papel pintado PERSONALIZADO CON MOTIVOS AZULES

Si ha elegido un bonito Papel pintado con motivos azules, puede encargarlo fácilmente por Internet. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado con motivos azules en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.