Empapelado con campos de flores

Los colores suaves y las vistas del papel pintado del campo de flores crean un efecto de tranquilidad. Puede mirarlos sin parar y soñar con ellos, sin que le exijan demasiada atención. Esto hace que el papel pintado de campos de flores sea especialmente adecuado para los salones de masaje y belleza, por ejemplo, pero también para un dormitorio o una sala de meditación. También puede aplicarlo en una oficina o estudio en casa, donde debe tener la capacidad de concentrarse en un entorno cómodo. El papel pintado de campo de flores también es un gran potenciador del estado de ánimo en cualquier sala de estar, cafetería o sala de espera.

Campo lleno de amapolas
Campo de lavanda
Flores al sol
Set Ascending Direction

65 Items

Empapelado con campos de flores

COMBINACIÓN DE Papel Pintado DE FLORES

En resumen: puede colocar papel pintado de campos de flores en casi cualquier lugar. ¿Ha optado por este papel pintado? Entonces asegúrese de repetir los colores del papel pintado en el resto del interior, como en las sillas, el color del sofá o en la lámpara del techo. De este modo, se consigue un diseño unificado en toda la habitación y se refuerza el efecto del papel pintado del campo de flores. Este tipo de papel pintado realmente llama la atención, y no hay pintura que se resista. Los accesorios a juego dan el toque final.

Papel pintado DE CAMPO DE FLORES HECHO A MEDIDA

Si ha elegido un bonito papel pintado de campo de flores, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su papel pintado. Imprimimos su papel pintado de campos de flores en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

 

Sólo utilizamos como papel pintado papel no tejido sin PVC. El papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

ACCESORIOS PARA EL Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas para poder empezar a aplicar el Papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.