Papel pintado con flores de loto

Con unos cuantos rollos de papel pintado floral en la pared, puede alegrar toda una habitación. Pero el papel pintado de la flor de loto hace mucho más que eso: además, crea calma y serenidad. La flor de loto es conocida por sus múltiples significados. Para los antiguos egipcios, la flor de loto simbolizaba el renacimiento. En el hinduismo, la flor de loto representa la prosperidad. Y en el budismo, representa la pureza y la iluminación. Por eso el papel pintado de loto es tan adecuado para las escuelas de yoga, como para las salas de meditación o las de masaje.

Flores blancas y rosadas
Flores blancas y azules
Flores de loto rosas y blancas
Set Ascending Direction

38 Items

Papel pintado con flores de loto

VARIOS TIPOS DE Papel pintados DE FLORES DE LOTO

Tenemos un hermoso papel pintado de un mar de flores de loto. En la impresión de nuestra colección, las flores de loto son de color rosa. ¿Prefiere otro color? También puede pedir papel pintado con su propia foto. De este modo, podrá decidir usted mismo el color exacto que prefiere. Las flores de loto están disponibles en rosa, blanco, rojo, azul y morado. Si tiene una foto de buena calidad, puede imprimirla a tamaño natural y pegarla en la pared. Esto creará un ambiente sereno en su interior y al mismo tiempo será un gran gesto.

Papel pintado FOTOGRÁFICO DE FLOR DE LOTO EN SU PARED

Puede parecerle mejor buscar un contraste, pero lo contrario es preferible. Combinar el papel pintado de la forma adecuada puede transformar una habitación en un oasis de calma al tiempo que igual llama la atención. Asegúrese de que la base de su diseño esté conformada por materiales naturales y colores claros, como el blanco, pero también tonos pastel. Luego, vista la pared entera o parte de ella con el papel pintado de flores de loto. De este modo, el papel pintado de loto destacará realmente pero seguirá proyectando un estilo relajado.

Papel pintado DE FLOR DE LOTO A MEDIDA

Si ha elegido un bonito papel pintado de flor de loto, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su papel pintado. Imprimimos su papel pintado de flor de loto en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como papel pintado papel no tejido sin PVC. El papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

ACCESORIOS PARA EL Papel pintado

No olvide pedir las herramientasadecuadas para poder empezar a aplicar el papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.