Papel pintado con caballos

De un semental negro en la oscuridad a uno gris en la nieve, y desde un colorido Papel pintado de unicornio hasta una foto en blanco y negro de un tranvía de caballos de 1913, Papelpintado.com ofrece una amplia gama de Papel pintados de caballos. Así, siempre encontrará algo que se adapte a su gusto y a la habitación a la que quiera dar un cambio de imagen. ¿Qué tal un Papel pintado de caballos al atardecer, un primer plano de un caballo ensillado o un Papel pintado de unicornios con crines rosas?

 
Lucky Six
Angels of Camargue
Illusion of power (13 horse power though)
Set Ascending Direction

30 Items

Papel pintado con caballos
 

Papel pintado con estilo de caballos

Puede combinar el Papel pintado de caballos en colores neutros con diferentes estilos de interior. Por ejemplo, el Papel pintado de un caballo que brinca con las crines agitadas en un desierto queda muy bien en un interior escandinavo con materiales naturales, como pisos de madera y alfombras de lana. El Papel pintado de un caballo entre lavandas en el brezal es muy adecuado para habitaciones románticas. Y el Papel pintado de ensueño de caballos al atardecer es perfecto para el dormitorio. Así es como se crea un ambiente y se consigue que las habitaciones sean agradables y acogedoras.

Papel pintado fotográfico de caballos para varias habitaciones

Además del Papel pintado para varios estilos, nuestro Papel pintado fotográfico de caballos también es adecuado para habitaciones con varias funciones. Por ejemplo, podemos ver perfectamente el Papel pintado con motivos de unicornios en la habitación de un niño, así como el colorido Papel pintado de un caballo en un campo de flores, o de un unicornio blanco o un caballo blanco y negro en la nieve. Los colores discretos son ideales para el salón o el dormitorio. Y las fotos que destilan poder y elegancia son estupendas para los espacios empresariales. Por ejemplo, la cantina de un centro ecuestre, una tienda ecuestre o una granja de caballos.

Una vez que se haya decidido por un bonito Papel pintado de caballos, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado para caballos en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.

DESCUBRA MÁS PAPELES PINTADOS DE ANIMALES

Si te gusta el papel pintado de animales, pero no has encontrado lo que buscas aquí, echa un vistazo al resto de nuestra web. Tenemos papeles pintados de animales de todas las formas y tamaños. Imagínate en la selva con el papel pintado de selva y vive las mayores aventuras en tu propia casa. Pase por delante de una cascada cada día, admire los monos en los árboles y maravíllese con las hojas de palmera más hermosas que haya visto jamás. También puedes elegir un fondo de pantalla de naturaleza con imágenes del bosque, el mar o las montañas. Esto le hará sentirse maravillosamente relajado. O bien, crea efectos muy chulos con los fondos de pantalla en 3D de nuestra colección. Parecerá que un elefante entra en su sala de estar, que un león de fantasía aparece en la pared o que una jirafa con un candelabro se planta en su salón.