Empapelado con cactus

Es imposible imaginar nuestro interior sin cactus. Si antes asociábamos esta planta con las llanuras desérticas secas y áridas, ahora se ha convertido en un auténtico elemento imprescindible para el hogar. Un gran cactus como centro de mesa en el salón, pequeños y bonitos cactus en el alféizar de la ventana o un cactus colgado sobre la estantería: puede ubicarlos en cualquier parte. Nos gustaría añadir una nueva forma de lucirlos: cactus en la pared con un hermoso papel pintado de cactus. De esta manera, creará un efecto lúdico y no se limitará a sumarse a las últimas tendencias de decoración del hogar, sino que irá un paso más allá.

 
Cactus alegre
Cactus alto
Cactus redondo
Set Ascending Direction

20 Items

Empapelado con cactus

Papel pintado DE CACTUS

Puede comprar varios tipos de papel pintado de cactus con nosotros. Por supuesto, tenemos papel pintados de cactus en verde, pero también tenemos papel pintado de flores rojas de cactus y papel pintado de un cactus al atardecer. Este ajuste proporciona una paleta de colores completamente diferente. También encontrará varios ejemplos de papel pintado de cactus en blanco y negro. Uno de ellos es un estampado muy bonito con minicactus en negro sobre fondo blanco. Este patrón alegra cualquier habitación sin crear un exceso de color. ¿Es el color lo que quiere? Entonces, opte por un patrón de cactus verdes con flores de color rosa claro.

Papel pintado DE CACTUS EN EL INTERIOR

Gracias a la amplia gama de papel pintado de cactus, hay un ejemplar adecuado para cada interior. Hay que reconocer que los cactus son un elemento comúnmente visto en los estilos industriales y modernos. Pero gracias a sus colores vivos, también combinan muy bien con los interiores bohemios, vintage y retro e incluso en los espacios básicos, minimalistas y escandinavos, el papel pintado con fotos de cactus es una adición bienvenida. Ya sea que coloque el papel pintado en un restaurante, en su casa o en su oficina, realmente dará un impulso a cualquier espacio.

Papel pintado DE CACTUS A MEDIDA

Si ha elegido un bonito papel pintado de cactus, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su papel pintado. Imprimimos su papel pintado de cactus en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como papel pintado papel no tejido sin PVC. El papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

ACCESORIOS PARA EL Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas para poder empezar a aplicar el papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido. 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.