Papel pintado de pinturas

Los paisajes son una gran fuente de inspiración para pintores y artistas. Sea cual sea el movimiento artístico que le interese, siempre encontrará una referencia a los paisajes. Ya sea un grabado, una pintura abstracta o un arte moderno. Elija un paisaje con un puente de piedra, una vista de montaña o un paisaje italiano para sus cuadros de Papel pintado. ¿Prefiere un cuadro completamente diferente en su pared? Eso también es posible. Póngase en contacto con nuestro equipo de diseño y juntos encontraremos la pintura adecuada para su Papel pintado.

Nubes de humo abstractas y oscuras
Humo verde y rosa
Chica solitaria bajo la lluvia
Set Ascending Direction

57 Items

Papel pintado de pinturas

Papel pintado QUE SE ADAPTA A CUALQUIER INTERIOR

El Papel pintado con cuadros encaja perfectamente en un interior clásico. Pero también para interiores modernos, rurales o industriales, tenemos hermosos cuadros que se adaptan perfectamente a su estilo de vida. En realidad, cualquier Papel pintado puede encajar en su casa, si adapta un poco el resto de su interior. Deje que los colores o las formas del Papel pintado se repitan en sus accesorios, cortinas o en el color de las demás paredes.

¿CÓMO INTEGRAR EL Papel pintado FOTOGRÁFICO EN EL RESTO DE SU INTERIOR?

¿Desea imprimir el Cactus de higos florecidos de Herman Saftleven en un Papel pintado circular o de pared entera? Esta imagen particular encaja perfectamente con una pared verde. Ubique varios cactus en una mesa auxiliar y acomode cojines verdes en su sofá y su Papel pintado combinará perfectamente con el resto de la ambientación.

Papel pintado A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su papel fotográfico de cuadros en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.