Papel pintado de naturaleza muerta y flores

Al admirar este Papel pintado de naturaleza muerta con flores, se siente como si el tiempo se detuviera. Las flores se abren maravillosamente, manteniendo su color y forma a cada momento del día. El Papel pintado con naturaleza muerta y flores nunca aburre. Elija un fondo oscuro para que el Papel pintado de flores destaque realmente. Si ninguno de los Papel pintados de naturaleza muerta es como el que tiene en mente, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de diseño puede trabajar con usted para encontrar una imagen adecuada para su Papel pintado.

Naturaleza muerta con flores y un reloj
Ramo de flores
Bodegón con flores
Set Ascending Direction

28 Items

Papel pintado de naturaleza muerta y flores

INSPIRACIÓN PARA SU Papel pintado CON NATURALEZA MUERTA

Agregar detalles de flores en su ambiente es siempre una buena idea, ya sean flores secas, un ramo de campo o un estampado de flores en el Papel pintado. Las flores alegran todo el interior. ¿Prefiere no cubrir toda la pared con Papel pintado de flores? Entonces empapele solo parte de la pared o elija uno de nuestros Papel pintados circulares de naturaleza muerta. De este modo, creará un toque romántico en su hogar.

Papel pintado DE NATURALEZA MUERTA A MEDIDA

Si ha elegido una bonita naturaleza muerta, puede encargarla fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su papel fotográfico con naturaleza muerta y flores en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.