Papel pintado fotográfico a medida

¿Desea personalizar el papel pintado fotográfico para su pared? No hay problema.

Sólo suministramos papel pintado fotográfico personalizado. Todas las imágenes son escalables para que el papel pintado fotográfico se adapte siempre perfectamente. No importa si su pared tiene 2 o 3 metros de altura o 20 metros de ancho: gracias a nuestro propio proceso de producción, en combinación con nuestro equipo de diseño y el software adecuado, podemos producir cualquier tamaño de papel pintado fotográfico.

fotobehang op maat

Papel pintado fotográfico para paredes grandes

Lo importante con los tamaños más grandes es que la calidad de la impresión siga siendo buena. A veces, esto puede resultar difícil con las fotos, porque están hechas de píxeles. Según el número de píxeles y del tipo de cámara utilizada para tomar la foto, la impresión aparecerá más nítida o más borrosa a diferentes tamaños. Para tamaños grandes, recomendamos utilizar fotos de alta calidad o archivos vectoriales. Los archivos vectoriales pueden escalarse infinitamente sin perder calidad. Si no quiere comprometer la calidad de su papel pintado fotográfico, consulte nuestro papel pintado fotográfico con motivos. Todas estas imágenes son escalables. En el cuadro de comentarios, puede especificar el tamaño en el que desea que se imprima un elemento concreto. Por ejemplo, un coche puede tener 10 cm o 100 cm de ancho. Esto puede dar un bonito efecto en la pared. También es posible una combinación delementos grandes y pequeños.

Producimos papel fotográfico con un margen estándar de 5 cm en todo el contorno. Como las paredes y los techos nunca son rectos, le aconsejamos que trabaje con un margen. Puede introducir sus medidas en línea y nuestro software calculará automáticamente un margen de 5 cm. Es importante que tenga en cuenta el margen al pegar el primer rollo. Consulte nuestra guía de instalación incluida en la entrega para conocer la mejor manera de aplicar el primer rollo de papel pintado.

Si quiere empapelar una puerta con una medida exacta, podemos imprimirla y cortarla al milímetro. Puede indicar en las opciones si desea utilizar un margen o no. También podemos imprimir imágenes en forma de póster. Si ve una imagen que le resulta bonita, podemos imprimirla a medida en papel pintado no tejido para que pueda aplicarla en su pared con cola de empapelar o colocarla en un marco o en un colgador de láminas.

Los rollos de papel pintado encajan a la perfección

Los rollos encajan perfectamente. No hay margen entre rollo y rollo y se pueden pegar uno al otro. Gracias a la capa adhesiva y a la resistencia del material, los rollos son fáciles de pegar y deslizar. Imprimimos exclusivamente en papel pintado no tejido. La ventaja del papel pintado no tejido es que no se arruga y no se ven los márgenes después de aplicarlo.

fotobehang op maat
Papel pintados fotográficos personalizados

Revisamos el ancho de la pared y ajustamos el ancho de los rollos según esas medidas. Utilizando este método, todos los rollos son casi iguales en ancho y no tiene que lidiar con rollos más pequeños al principio o al final de la pared. Al cortar los rollos a medida, la menor cantidad de material posible se desperdicia, lo que da como resultado un precio más favorable. Dependiendo del ancho de la pared, recibirá rollos iguales de 55 a 80 cm de ancho. Si es necesario, también podemos ofrecerle rollos de 150 cm de ancho. Sin embargo, estos son más difíciles de aplicar, y el paquete más largo implica costes de transporte adicionales. Aunque los rollos anchos sean difíciles de aplicar, si lo desea, puede solicitarlos durante el proceso de pedido (casilla de comentarios).

¿Podemos ayudarle?

¿Tiene una pregunta sobre el papel pintado fotográfico y la respuesta no aparece en nuestras preguntas frecuentes? Entonces, póngase en contacto con nosotros:

…and beyond that…

Entrega rápida

Como producimos nosotros mismos, podemos empezar a trabajar para usted inmediatamente. Nos aseguramos de que reciba su papel pintado en un plazo de 3 días laborables.

Más de 2000 diseños

Trabajamos con fotógrafos y diseñadores, lo que significa que cada semana hay nuevos diseños disponibles para su papel pintado fotográfico.

Satisfacción del cliente

Lea los comentarios dejados por nuestros clientes en Google, Facebook o Trustpilot: ¡todos son elogios! ¿Será el próximo en dejarnos un comentario?