Papel pintado con leopardos

Un poderoso depredador con un impresionante patrón en su pelaje: eso es un leopardo. También, un placer de admirar. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un Papel pintado de leopardo en la pared? Así podrá volver a disfrutar de este impresionante animal todos los días, sin desplazarse a lugares lejanos. En Wallgroup.com tenemos una amplia gama de Papel pintados de leopardo, desde el Papel pintado con un leopardo adulto hasta la impresión de un cachorro de leopardo y alegres estampados y patrones con el animal. Eche un vistazo a la colección y elija un Papel pintado que le guste. Una cosa es segura: ¡su hogar causará sensación!

 
Dark Leopard
Siluetas azules de la selva
Leopardo en una selva azul
Set Ascending Direction

30 Items

Papel pintado con leopardos

Papel pintado de leopardo en todas las formas y tamaños

Ofrecemos Papel pintados de leopardo de todas las formas y tamaños, desde un Papel pintado en blanco y negro con un leopardo mirando directamente a la cámara, hasta una foto de acción de un leopardo sobre una rama en la selva. Pero también tenemos Papel pintados con fotos de pequeños leopardos, que quedan muy bien en las habitaciones de los niños. Un Papel pintado de un leopardo dormido al amanecer queda muy bien en el dormitorio, mientras que una fenomenal foto de un leopardo en Namibia puede ser el foco de atención de su salón, estudio o pasillo. También bonito es el Papel pintado de leopardo con motivos alegres, como hojas de palmera sobre un fondo blanco o la ilustración de un leopardo con flores rosas. Esto alegrará el lugar inmediatamente.

Papel pintado de leopardo en casa

Con un Papel pintado de leopardo, la decoración puede tomar cualquier dirección. Puede colocarlo en un interior moderno, combinarlo con un estilo botánico o, por el contrario, con un estilo de vida romántico. Es adecuado para dormitorios, pasillos, aseos, oficinas y salones. Con un Papel pintado de leopardos, ya no necesitará colocar un cuadro en el ambiente. Sin embargo, debe prestar atención y apuntar al estilo correcto. Por ejemplo, combinando un estampado intenso con muebles claros y más neutros, o utilizando elementos del Papel pintado de leopardo colocando cojines con estampado de leopardo en el sofá, o llevando los tonos beige a adornos como velas ornamentales o pantallas de lámparas. También puede pintar toda una pared cercana de un color del Papel pintado. De este modo, crea un conjunto y se asegura de que el Papel pintado de leopardo realmente destaque.

 

Sólo utilizamos como Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.