Papel pintado con grullas

Avistar grullas que migran al hemisferio sur desde mediados de octubre hasta mediados de diciembre en una gran formación en V es algo hermoso. Descienden desde Escandinavia, a menudo, a lo largo de la parte oriental de los Países Bajos hasta Francia, a través de los Pirineos. Su destino final es el sur de España y el norte de África. Las grullas vuelan bajo cielos azules, en atardeceres de ensueño y, si el clima no las favorece, bajo los cielos más siniestros. Las diferentes condiciones meteorológicas dan lugar a imágenes fenomenales, lo que hace que el Papel Pintado de grullas sea un punto de atracción en el hogar.

 
Selva con grúas en Taupe
Rama con animales de la selva en color topo
Grúas en un mundo de fantasía
Set Ascending Direction

45 Items

Papel pintado con grullas
 

Papel pintado de grullas

Las grullas tienen alas largas y anchas que les permiten recorrer grandes distancias. En combinación con sus largos cuellos y sus patas retraídas, las siluetas forman un bello contraste en el Papel pintado fotográfico de grullas. Pero no sólo son bonitas de ver. Estas aves especiales también tienen un valor simbólico: se les considera mensajeras de la paz y la felicidad y son símbolo de sabiduría, salud, lealtad y larga vida. Con el Papel pintado de grullas, puede incorporar estos valores a su hogar con estilo.

Papel pintado de grullas en el interior

Además, el Papel pintado de grullas aporta ambiente a su hogar y trae una bocanada de aire fresco a su casa. Dependiendo del Papel pintado de grullas que elija, puede utilizarlo de diferentes maneras en su interior. Puede empapelar toda una pared o sólo una parte de ella. El Papel pintado de grullas es muy versátil y está disponible en diferentes tonos. De este modo, siempre habrá un diseño que encaje en la habitación que quiera empapelar. Nuestro consejo: trabaje con la misma gama de colores en el resto del mobiliario y la decoración, utilizando tonos que deriven unos de otros o que vayan bien juntos. Esto garantiza la unidad y hace que el Papel pintado de grullas destaque aún más.

Papel pintado de grullas a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado de grullas, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente con su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado de grullas en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.

DESCUBRA MÁS PAPELES PINTADOS DE ANIMALES

Si te gusta el papel pintado de animales, pero no has encontrado lo que buscas aquí, echa un vistazo al resto de nuestra web. Tenemos papeles pintados de animales de todas las formas y tamaños. Imagínate en la selva con el papel pintado de selva y vive las mayores aventuras en tu propia casa. Pase por delante de una cascada cada día, admire los monos en los árboles y maravíllese con las hojas de palmera más hermosas que haya visto jamás. También puedes elegir un fondo de pantalla de naturaleza con imágenes del bosque, el mar o las montañas. Esto le hará sentirse maravillosamente relajado. O bien, crea efectos muy chulos con los fondos de pantalla en 3D de nuestra colección. Parecerá que un elefante entra en su sala de estar, que un león de fantasía aparece en la pared o que una jirafa con un candelabro se planta en su salón.