Papel de pintado con dinosaurios

¿Su pequeño sueña con un mundo en el que rondan los dinosaurios? ¿Puede enumerar todos los tipos de dinosaurios que han existido? Del Triceratops al Tiranosaurio Rex, haga que estas salvajes ensoñaciones cobren vida empapelando la habitación de los niños con Papel pintado de dinosaurios. Contamos con Papel pintados de dinosaurios de todas las formas y tamaños: desde Papel pintados con fotos salvajes y realistas hasta un dinosaurio de tamaño natural pintado con acuarela, con los dibujos más bonitos. Así que eche un vistazo a nuestro surtido en Papelpintado.com y elija el que más le guste.

 
Set Ascending Direction

40 Items

Dinosaurios en color topo
Varios dinos en color topo
Grupo de Spinosaurus en un coto de caza
Set Ascending Direction

40 Items

Papel de pintado con dinosaurios
 

Diferentes tipos de Papel pintado de dinosaurios

A la hora de elegir el Papel pintado de dinosaurios adecuado, le recomendamos que se fije especialmente en los colores y en el efecto que producen en la habitación. Por ejemplo, las impresiones en 3D de un Tiranosaurio Rex son bastante oscuras. Eso lo hace adecuado para una habitación infantil no tan delicada, y combina bien con un diseño de materiales resistentes como la madera y el acero. ¿Prefiere un Papel pintado de dinosaurios más suaves? Entonces eche un vistazo a una de nuestras impresiones a tamaño real en acuarela que aportan más color a la habitación y proyectan un diseño más ligero y alegre.

Papel pintado de dinosaurios con alegres estampados

Contamos con un montón de divertidos patrones de Papel pintado de dinosaurios en todo tipo de colores. Por ejemplo, puede elegir un Papel pintado blanco con figuras de dinosaurio negras, o dinosaurios de todos los colores del arco iris. Del naranja al verde y del rosa al azul: también tenemos impresiones en colores temáticos. Por ejemplo, puede elegir dinosaurios principalmente de color rosa, verde militar, azul o gris. Al mantenerse dentro de un rango cromático, genera paz y tranquilidad en la habitación sin dejar de vestirla. Una pared con este Papel pintado con fotos de dinosaurios alegrará la habitación de un niño en un abrir y cerrar de ojos.

Papel pintado de dinosaurios a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado de dinosaurios, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado de dinosaurios en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.

DESCUBRA MÁS PAPELES PINTADOS DE ANIMALES

Si te gusta el papel pintado de animales, pero no has encontrado lo que buscas aquí, echa un vistazo al resto de nuestra web. Tenemos papeles pintados de animales de todas las formas y tamaños. Imagínate en la selva con el papel pintado de selva y vive las mayores aventuras en tu propia casa. Pase por delante de una cascada cada día, admire los monos en los árboles y maravíllese con las hojas de palmera más hermosas que haya visto jamás. También puedes elegir un fondo de pantalla de naturaleza con imágenes del bosque, el mar o las montañas. Esto le hará sentirse maravillosamente relajado. O bien, crea efectos muy chulos con los fondos de pantalla en 3D de nuestra colección. Parecerá que un elefante entra en su sala de estar, que un león de fantasía aparece en la pared o que una jirafa con un candelabro se planta en su salón.