Papel pintado fotográfico para la despacho

Despacho es un lugar de retiro. Cuando trabaje en casa, necesita perderse en un nuevo juego o en el estudio. Tiene que ser un espacio en el que se sienta a gusto y pueda mantener la concentración. Un bonito Papel pintado en despacho contribuye sin duda a ello. Papelpintado.com tiene una amplia gama de Papel pintados para la despacho: de un desierto con cactus, a una vaca escocesa, y de los trenes de vapor a las rayas en 3D.

 
Una tranquila mañana de verano
Tren de vapor
Barco tradicional de cola larga
Set Ascending Direction

83 Items

Papel pintado fotográfico para la despacho
 

Papel pintado DE JUEGOS PARA LA DESPACHO

Además, tenemos varios artículos en la categoría de Papel pintado para juegos. Piensa, por ejemplo, en un Papel pintado de azulejos azules en 3D que recuerdan a los píxeles de los juegos. Papel pintado de un halcón abstracto. Pero sobre todo los distintos tipos de Papel pintados de juego de un coche de Fórmula 3. Con vista de la cabina, vista lateral izquierda, vista frontal, vista lateral inferior y vista trasera inferior. ¿Qué mejor decoración para jugar a un juego de carreras que este Papel pintado de juegos?

Papel pintado SOÑADO PARA DESPACHO

¿No le gustan los juegos? Entonces también tenemos una gran colección de Papel pintados para la despacho para que sueñes con ellos. Desde fenomenales imágenes de vacas escocesas en la naturaleza, hasta el horizonte de Shanghái y desde las verdes auroras boreales sobre rocas nevadas hasta un desierto con cactus. ¿O qué tal un Papel pintado para la despacho con una cascada azul en la selva, o un muelle de madera sobre el mar azul? Cada vez que se ponga a trabajar, el Papel pintado de la despacho le recordará para qué lo hace, y le permitirá disfrutarlo.

Papel pintado PARA LA DESPACHO A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado para la sala de ordenadores, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos el Papel pintado de su despacho en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

 

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.