Papel pintado de frutas

Dinamice su cocina, dormitorio o pasillo con un Papel pintado de frutas. Los alegres colores de las fresas, los kiwis, las piñas y los limones alegrarán cualquier interior. Elija un Papel pintado con bayas azules en la cocina y combínelo con accesorios azules. ¿Prefiere un Papel pintado con fotos de frutas para la habitación de sus hijos o de su bebé? Entonces, opte por un Papel pintado con motivos frutales, como el Papel pintado con un motivo de cítricos o una rodaja de sandía. O suba su propia foto de fruta.

 
Plátano
Compota
Arándanos
Set Ascending Direction

17 Items

Papel pintado de frutas

MEJORE SU HABITACIÓN CON Papel pintadoS CON FRUTAS

La fruta aumenta su energía, y el Papel pintado fotográfico mejora su interior. Por eso, es más que lógico que incluyamos en nuestra colección Papel pintados con frutas. Los alegres colores de la fruta alegrarán cualquier pared. Otorgue a su dormitorio un toque tropical con Papel pintado con piñas, Papel pintado con fotos de frutas veraniegas o Papel pintado con una composición de frutas. ¿Prefiere elegir un Papel pintado con motivos frutales, por ejemplo, para la habitación de su hijo? A continuación, elija el Papel pintado Patrones de limón rosa o uno de nuestros otros Papel pintados de patrones de frutas.

Papel pintado DE ESTILO CON FOTOS DE FRUTAS

Por supuesto, querrá que su nuevo Papel pintado haga juego con el resto de la habitación. Algunas pequeñas soluciones le ayudarán a conseguirlo. Elija un color del Papel pintado de frutas, por ejemplo el rojo para las fresas o el azul para las uvas, y utilícelo en tus accesorios. De este modo, podrá crear un aspecto unificado.

Papel pintado FOTOGRÁFICO PERSONALIZADO CON FRUTAS

Si ha elegido un bonito Papel pintado con motivos frutales, puede encargarlo fácilmente en línea. Haga clic en la imagen, introduzca las dimensiones de su muro y seleccione con el dedo o el ratón qué parte de la imagen desea imprimir. Además, puede espejar la imagen o pasarla a blanco y negro. Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.