Empapelado con árboles

Con el empapelado de árboles de ensueño, traerá la naturaleza del exterior a su casa. Con la ayuda del empapelado de árbol, puede crear un espacio atmosférico en un abrir y cerrar de ojos. Esto lo convierte en un artículo adecuado para su dormitorio, salón de masajes o escuela de yoga. En Fotobehang, encontrará empapelado con árboles de todas las formas y tamaños. De los abedules a un bosque de bambú. Y desde árboles dibujados hasta primeros planos de un tronco. Pero también árboles al atardecer, árboles con el cielo azul o árboles en flor. También tenemos empapelados de árboles en blanco y negro, sepia o color.

Espacio abierto en el bosque
Amanecer entre altos árboles
Árbol con colores otoñales
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 183

Page
Empapelado con árboles

INSPIRACIÓN PARA Papel pintados DE ÁRBOLES

El papel pintado de árboles puede tener diferentes funciones en una habitación. Cree un oasis de tranquilidad con un papel pintado de abetos brumosos, una rama en flor o sauces desmochados en la niebla. Alegre la habitación de sus hijos con flores rosas en los árboles, un diseño de árboles en colores alegres o un hermoso plátano al sol. Y completa su jungla urbana con el papel pintado de palmeras al viento, un camino por la selva o un puente por el bosque. Una ventaja: no hay que regar estas impresiones.

COMBINACIONES PARA Papel pintado DE ÁRBOLES

¿Quiere lucir al máximo el papel pintado de árbol que ha elegido? Combínelo de la manera correcta. Por ejemplo, el papel pintado de árboles queda muy bien en combinación con materiales naturales, como una mesa de comedor de madera, un suelo de roble o una alfombra de ratán. También es agradable repetir el verde de las hojas en otras partes del interior, como accesorios como velas, cojines decorativos o plantas vivas. Las posibilidades que brinda el papel pintado de árboles son infinitas.

Papel pintado DE ÁRBOLES A MEDIDA

Si ha elegido un bonito papel pintado de árbol, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su papel pintado. Imprimimos el papel pintado de su árbol en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como papel pintado papel no tejido sin PVC. El papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

ACCESORIOS PARA EL Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas para poder empezar a aplicar el papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.