Papel pintado de coches

De los modernos supercoches a los coches de época, si los automóviles son lo suyo, tenemos el Papel pintado perfecto para usted. Los Papel pintados de coches no sólo son geniales para las habitaciones de los niños, sino que también encajan perfectamente en la pared de una sala de exposición de coches, de un fanático de las carreras o de una sala de ocio. Imprima su coche favorito en el Papel pintado o seleccione un vehículo de nuestra amplia colección de clásicos, coches de carreras, furgonetas Volkswagen de época y muchos otros. Lo imprimiremos para usted en papel fotográfico. ¿Ha tomado una foto bonita de un coche que le agradó? Por supuesto, también podemos convertirla en su Papel pintado fotográfico de coches.

 
Vintage
Coche de época
Classic old car in Havana, Cuba
Set Ascending Direction

49 Items

Papel pintado de coches

Papel pintado FOTOGRÁFICO RESISTENTE CON COCHES

Si le gustan los coches, le encantará nuestro Papel pintado de coches. Empapele una o varias paredes de su dormitorio, de su sala de ocio o de la sala de exposición de un garaje con su coche o sus piezas favoritas. Ya sea un dos caballos amarillo, un coche clásico cubano o un Porsche Cayenne, o una foto de detalle de los faros, el bloque del motor o el salpicadero: encontrará todo en nuestra gran colección de Papel pintados con coches. ¿El coche de sus sueños no aparece en la lista o ha tomado una foto de ese raro supercoche que vio en Mónaco? Suba su propia foto o deje que nuestro equipo de diseño le ayude a encontrarla. 

Papel pintado PERSONALIZADO DE COCHES

Si ha elegido un bonito Papel pintado de coches, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su papel fotográfico con coches en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.