Papel pintado de fitness

¡Deportistas y amantes del fitness! Este mensaje es para ustedes: ahora pueden personalizar su gimnasio o sala de musculación con el Papel pintado de fitness más chulo de Papelpintado.com. Elija una imagen con equipos de fitness, deportistas o simplemente el interior de un gimnasio de nuestra amplia colección de Papel pintados de fitness. También puede subir su propia foto a través de la página web y mandarla a imprimir en un Papel pintado de vellón sin PVC.

Set Ascending Direction

22 Items

Gimnasio con sol
Equipamiento deportivo
Fila de mancuernas
Set Ascending Direction

22 Items

Papel pintado de fitness

Papel pintado FOTOGRÁFICO RESISTENTE PARA EL GIMNASIO

El Papel pintado con fotos de equipos de fitness es un revestimiento ideal para la pared de un gimnasio o de su propio centro deportivo. El Papel pintado con mancuernas, kettlebells, guantes de boxeo colgados en negro o musculosos atletas aportará a su pared -y al resto de su interior- un aspecto duro y deportivo. Y gracias a la gran calidad del Papel pintado no tejido, podrá disfrutar de su Papel pintado con equipo de fitness durante mucho tiempo.

Papel pintado DE FITNESS A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado de fitness, puede encargarlo fácilmente en línea. Haga clic en la imagen, ingrese las dimensiones de su muro y seleccione con el dedo o el ratón qué parte de la imagen desea imprimir. Además, puede espejar la imagen o pasarla a blanco y negro. 

 

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días. 

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado de fitness se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.