Pago seguro en línea de su papel pintado fotográfico

Elija cómo quiere pagar su papel pintado: a través de iDeal o después, con Klarna.

Ofrecemos varios métodos de pago en nuestra tienda web. Si desea pagar rápidamente en línea, puede hacerlo con iDeal, Paypal o tarjeta de crédito. El pago posterior con Klarna también es una opción. Los pagos se procesan a través de Adyen, una de las mayores plataformas de pago del mundo, para garantizar un entorno de pago seguro.

Opciones de pago Papelpintado.com

Nuestra tienda web ofrece las siguientes opciones de pago:

Sin costes adicionales

Todos los métodos de pago son gratuitos. Por lo tanto, no hay recargos en la tarjeta de crédito ni costes adicionales por el pago posterior.

Transferencia bancaria

La transferencia bancaria es un método de pago estándar y fiable utilizado en todo el mundo. Los clientes transfieren el dinero directamente a nuestro número de cuenta bancaria.

IBAN: NL56 RABO 0370 9618 70
BIC: RABONL2U
Attn. Wallgroup B.V.
Por favor, indique su número de pedido

Paypal

PayPal ofrece un monedero electrónico flexible y fiable para los pagos mediante tarjeta de crédito, cuentas bancarias o el saldo de PayPal.

Klarna

Klarna ofrece a los clientes un servicio de pago flexible. Los consumidores en línea reciben primero el producto y completan el pago en un plazo de 14 días.

Mastercard

MasterCard es una de las tarjetas de crédito más aceptadas. Con MasterCard puede realizar pagos en todo el mundo.

Visa

VISA es la tarjeta de crédito más popular del mundo. La tarjeta VISA es un conjunto de diferentes tarjetas de crédito y puede utilizarse para realizar pagos en todo el mundo.

American Express

American Express es especialmente adecuada para los clientes de Estados Unidos o del segmento superior de empresas y consumidores. Apto para pagos internacionales.

Maestro

Maestro es un método de pago a débito muy utilizado, tanto dentro como fuera de Europa. Maestro le garantiza un método de pago internacional seguro.