Papel pintado de coches de carreras

Todo amante de la Fórmula 1 sueña a veces con conducir los coches de carreras más rápidos en circuitos de todo el mundo y llegar a ser tan bueno como Max Verstappen. Con el Papel pintado de coches deportivos, ese sueño está más cerca de lo que cree. Gracias a la nítida calidad de nuestro Papel pintado, sentirá que el coche de carreras está entrando en su habitación y ya puede acomodarse en él.

 
Set Ascending Direction

38 Items

Lamborghini Huracán - parte delantera
Lamborghini Huracán - llanta
Lamborghini Huracán - lateral, negro
Set Ascending Direction

38 Items

Papel pintado de coches de carreras

Papel pintado PREMIUM CON COCHES DEPORTIVOS

En nuestra colección, encontrará varios Papel pintados premium con los coches deportivos más rápidos de la Fórmula 3. Como las fotografías son de 150 megapíxeles, los detalles son claramente visibles. Eligiendo un fondo blanco o negro, los detalles del coche deportivo resaltarán y dará la sensación de estar entrando en su habitación.

¿Su hijo o hija prefiere un circuito de carreras u otro coche deportivo en su Papel pintado? Nuestro equipo de diseño estará encantado de ayudarle a encontrar el Papel pintado para coches deportivos más bonito. Además, también puede subir su propia foto.

Papel pintado HECHO A MEDIDA CON UN COCHE DEPORTIVO

Si ha elegido un bonito Papel pintado de coches de carreras, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su papel fotográfico con coche deportivo en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

 

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.