Papel pintado con un búfalo

Haga que su casa llame la atención con un Papel pintado de búfalo. Estos impresionantes animales son más que fotogénicos y los Papel pintados de búfalos pueden ser una verdadera obra de arte en su pared. En Papelpintado.com encontrará una amplia colección de Papel pintados de búfalos, desde primeros planos hasta fotos de paisajes con búfalos, y desde estampados en blanco y negro hasta patrones en los colores más bonitos. Descubra las múltiples posibilidades que ofrecen los Papel pintados fotográficos de búfalos y elija uno que se adapte a usted y al resto de su hogar. Así podrá disfrutar cada día de una de las criaturas más extraordinarias de la naturaleza.

 
Set Ascending Direction

18 Items

Búfalo en la niebla
Búfalo en Tailandia
Búfalo de agua
Set Ascending Direction

18 Items

Papel pintado con un búfalo
 

Papel pintado de búfalos de todas las formas y tamaños

Contamos con Papel pintados de Búfalo en todas las formas y tamaños, de modo que es seguro que encuentre siempre hay algo que se ajuste a sus deseos y a su interior. ¿Qué tal un Papel pintado con fotos en blanco y negro de búfalos americanos en un abrevadero? ¿O un primer plano de un búfalo mirando al cielo? Otra gran idea es un búfalo pastando en la hierba alta. ¿Busca un Papel pintado de búfalo para dar color a su casa? Entonces eche un vistazo a nuestra colección colorida. Por ejemplo, tenemos un hermoso Papel pintado de búfalos en la niebla al amanecer, o búfalos de agua en un prado con tonos verdes, también, un primer plano de un búfalo en un prado con hierbas altas.

Papel pintado de búfalos en su interior

El Papel pintado de búfalos es algo que realmente llama la atención. Puede cubrir toda una pared con él, o utilizarlo para romper la monotonía de una pared larga. El Papel pintado de búfalo queda mejor cuando se halla rodeado de la decoración adecuada. Tanto el Papel pintado fotográfico de búfalos en blanco y negro como en color combinan bien con los materiales naturales y ligeros, como muebles de madera o una alfombra de cuero de vaca. ¿Le gusta más el color? Entonces elija uno o dos colores de acento. Una buena idea para un Papel pintado de búfalo en color es elegir un tono del estampado que quiera repetir. En el caso del búfalo tailandés al atardecer, por ejemplo, es el color naranja del sol poniente. Pinte una pared de este color, por ejemplo, ponga cojines en el sofá del mismo color y busque una maceta del mismo color.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.

DESCUBRA MÁS PAPELES PINTADOS DE ANIMALES

Si te gusta el papel pintado de animales, pero no has encontrado lo que buscas aquí, echa un vistazo al resto de nuestra web. Tenemos papeles pintados de animales de todas las formas y tamaños. Imagínate en la selva con el papel pintado de selva y vive las mayores aventuras en tu propia casa. Pase por delante de una cascada cada día, admire los monos en los árboles y maravíllese con las hojas de palmera más hermosas que haya visto jamás. También puedes elegir un fondo de pantalla de naturaleza con imágenes del bosque, el mar o las montañas. Esto le hará sentirse maravillosamente relajado. O bien, crea efectos muy chulos con los fondos de pantalla en 3D de nuestra colección. Parecerá que un elefante entra en su sala de estar, que un león de fantasía aparece en la pared o que una jirafa con un candelabro se planta en su salón.