Producción propia de papel pintado fotográfico

Papel pintado fotográfico fabricado con pasión en los Países Bajos.

Producimos su papel pintado fotográfico en nuestras propias instalaciones. De esta manera, podemos garantizar la calidad del producto, una entrega rápida y los precios más bajos.

Nuestra flexibilidad garantiza la satisfacción de los clientes.

Con nuestra experiencia, sabemos lo que es posible con el papel pintado fotográfico. Cada día nos enfrentamos al reto de convertir los diseños más bonitos en papel pintado fotográfico. Por eso producimos nuestro papel pintado íntegramente en nuestras instalaciones. Así aportamos flexibilidad al proceso, lo que nos permite cambiar rápidamente.

Impresión en gran formato

Nuestras impresoras son enormes. Tienen que serlo, ya que pueden imprimir papel pintado con una altura de más de 3 metros y una longitud de más de 100 metros. ¡Impresiones realmente gigantescas!

Las impresoras están equipadas con el software y la tecnología más modernos que nos permiten imprimir con la mayor eficacia posible. Así evitamos muchos residuos, lo que es bueno para el medio ambiente.

Imágenes de alta calidad

Nuestra colección de papel pintado contiene más de 2000 diseños y fotografías con la máxima calidad posible. Por ello, nuestros requisitos mínimos para que una foto dé como resultado un bonito papel pintado fotográfico son bastante elevados: requerimos que la foto tenga una densidad de píxeles de 1 píxel por mm de papel pintado. En pocas palabras, esto significa que, si tiene una pared de 3 m x 2,5 m, la imagen debe tener al menos 3000×2500 píxeles.

Trabajamos con imágenes escalables. Esto significa que las imágenes están disponibles en formato de póster (por ejemplo, pósteres de 50x70cm) hasta papel fotográfico de gran formato. Usted puede determinar sus propias dimensiones.

Producido en 24 horas

Luego de recibir su pedido, comienza la etapa de impresión, no sin antes llevar a cabo algunas revisiones de calidad. Así, puede estar seguro de que el papel pintado se imprimirá perfectamente.

Si tiene un pedido de urgencia, haremos todo lo posible para darle la máxima prioridad sin costes adicionales. Nuestras impresiones de carácter prioritario conllevan una espera máxima de 2 días laborables. La mayoría de los pedidos se envían en un día laborable. Se pueden realizar ajustes en la impresión hasta que ésta haya comenzado. Para cambios y ajustes en la impresión, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por teléfono.

Calidad superior y aun así, precio bajo

Gracias a un proceso de producción optimizado, podemos ofrecer nuestro papel pintado fotográfico a un precio muy bajo del que usted puede beneficiarse. Gracias a nuestra producción interna, tenemos un control constante sobre el proceso de producción y la calidad de los productos. No dependemos de terceros para la producción de papel pintados. Así se garantiza la línea más corta posible entre el diseño y la entrega. Por lo tanto, podemos suministrar papel pintado de fantástica calidad al precio más bajo.

¿Podemos ayudarle?

¿Tiene una pregunta sobre el papel pintado fotográfico y la respuesta no aparece en nuestras preguntas frecuentes? Entonces, póngase en contacto con nosotros: