Papel pintado del Rijksmuseum

Quizás el museo más famoso de los Países Bajos: el Museo Nacional de Ámsterdam, o Rijksmuseum. Con cuadros como La ronda de noche, La lechera y el autorretrato de Van Gogh, el Rijksmuseum atrae cada año a millones de visitantes de todo el mundo. Papelpintado.com colabora con el Rijksmuseum y, por tanto, ha podido añadir decenas de cuadros a su colección de Papel pintados. ¿Siempre ha soñado con tener un Johannes Vermeer, Rembrandt o Jan Steen en su pared? Entonces elija uno de los cuadros de nuestra colección y hágalo imprimir con gran precisión en un Papel pintado del Rijksmuseum. Tendrá su obra maestra en casa en un plazo de 1 a 3 días laborables.

La guardia nocturna
La lechera
La callejuela
Set Ascending Direction

89 Items

Papel pintado del Rijksmuseum

DISFRUTE DEL Papel pintado DEL RIJKSMUSEUM TODO EL AÑO

Con el Papel pintado del Rijksmuseum, podrá disfrutar de los cuadros de los antiguos maestros todos los días. Elija un cuadro de nuestra amplia colección de Papel pintados del Rijksmuseum. Puede tener uno de los cuadros más famosos del mundo colgado en su casa sin tener que pagar millones por él, en forma de Papel pintado en la pared, en la puerta o en un armario.

Papel pintado PERSONALIZADO RIJKSMUSEUM

Si ha elegido un bonito Papel pintado del Rijksmuseum, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su papel fotográfico con un cuadro del Rijksmuseum en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.