• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Papel pintado con peces

Desde los peces luchadores siameses de hermosos colores hasta un tiburón martillo con impresionantes dientes: hay peces de todas las formas y tamaños. Y no sólo podrá disfrutar de ellos si es un avezado buceador de aguas profundas o tiene su propio acuario. Con el Papel pintado de peces, sólo tiene que colocar los más bellos animales submarinos en su pared y disfrutar de ellos en cualquier momento del día. ¿Busca un Papel pintado con peces? Entonces ha llegado al lugar correcto. En Papelpintado.com tenemos Papel pintados de peces de todas las formas y tamaños.

 
Ordenar por

21 Items

per page
Ordenar por

21 Items

per page
 

Papel pintado de peces de todas las formas y tamaños

Permítanos ofrecerle un hermoso Papel pintado con fotos de un panorama submarino que incluye tortugas, peces león y peces loro, un calmo Papel pintado de peces en un arrecife de coral, o un primer plano de un pez payaso (Nemo) en el mar. También tenemos varias composiciones de peces de colores con elegantes aletas y colas, y un sorprendente Papel pintado de peces en mosaico. ¿Qué le parece un Papel pintado con peces pequeños, escamas en color agua o peces dibujados en azul oscuro?

Estilos de interior con Papel pintado de peces

Gracias a nuestra amplia colección de Papel pintado de peces, hay una opción adecuada para cada estilo de vida y ambiente. Los Papel pintados con peces dibujados son estupendos para crear habitaciones infantiles coloridas. El Papel pintado con dibujos de peces o escamas es adecuado para varias habitaciones, desde el salón hasta el aseo. Y sin dudas, el Papel pintado con fotos de peces, medusas de colores o una composición de peces más artística puede ser el centro de atención de cualquier ambiente de su hogar. Específicamente, el Papel pintado con fotos de peces encaja perfectamente en la encimera de la cocina.

Papel pintado DE PECES HECHO A MEDIDA

Cuando haya elegido un bonito Papel pintado de peces, podrá encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado de peces en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.

DESCUBRA MÁS PAPELES PINTADOS DE ANIMALES

Si te gusta el papel pintado de animales, pero no has encontrado lo que buscas aquí, echa un vistazo al resto de nuestra web. Tenemos papeles pintados de animales de todas las formas y tamaños. Imagínate en la selva con el papel pintado de selva y vive las mayores aventuras en tu propia casa. Pase por delante de una cascada cada día, admire los monos en los árboles y maravíllese con las hojas de palmera más hermosas que haya visto jamás. También puedes elegir un fondo de pantalla de naturaleza con imágenes del bosque, el mar o las montañas. Esto le hará sentirse maravillosamente relajado. O bien, crea efectos muy chulos con los fondos de pantalla en 3D de nuestra colección. Parecerá que un elefante entra en su sala de estar, que un león de fantasía aparece en la pared o que una jirafa con un candelabro se planta en su salón.