Garantía en su papel pintado fotográfico

¿Su papel pintado no es satisfactorio? Podemos solucionarlo juntos.

Abre la caja con tu nuevo papel pintado fotográfico lleno de expectativas, pero, por desgracia, no es lo que esperaba. ¿Qué puede esperar de nosotros? Estaremos encantados de discutirlo con usted para encontrar una solución. ¿Quiere saber qué se puede hacer en su caso? Lea nuestras condiciones de garantía para saber cómo proceder.

Antes de empezar a trabajar con nuestro papel pintado fotográfico, es importante que siga el plan paso a paso como describimos en las instrucciones. Revisar su papel pintado fotográfico es muy importante. Por lo tanto, al recibirlo, extienda el papel pintado por completo y coloque los rollos en el orden correcto para poder comprobar que no presente desniveles u otros desperfectos.

En principio, si el papel pintado sigue estando bien embalado, puede devolvernos el papel pintado sin dar ninguna razón, haciendo uso del periodo de devolución de 14 días. Para hacerlo, debe cumplir nuestras condiciones de devolución.

Garantía del papel pintado fotográfico

Todos los artículos que compre de nosotros están cubiertos por la garantía legal. La garantía legal establece que el producto es o debe ser lo que el consumidor puede esperar razonablemente de él. Esto aplica tanto al papel pintado como a los accesorios que adquiera en esta tienda.

Puede pensar que el papel pintado es sólo papel pintado, así que ¿qué cubre la garantía?

Nuestra garantía cubre lo siguiente:

  • La imagen que aparece en el papel pintado debe ser la misma que la imagen (o el recorte de la imagen) que pidió en nuestra tienda web.
  • Los colores del papel pintado fotográfico deben corresponder a los colores que se ven en la imagen en la tienda web o los que ha elegido en el caso de una impresión en blanco y negro (aunque pueden producirse ligeras desviaciones de color debidas a los ajustes de la pantalla).
  • Las dimensiones del papel pintado deben corresponder a las dimensiones que usted especificó al realizar su pedido.
  • No debe haber grietas, irregularidades o errores de impresión en el papel pintado.

Si su papel pintado no cumple los requisitos anteriores, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Le pediremos que nos devuelva el papel pintado e inmediatamente empezaremos a comprobar los archivos fotográficos. Por supuesto, le reimprimiremos y enviaremos el papel pintado fotográfico totalmente gratis.

Garantía de satisfacción

Si su papel pintado cumple técnicamente todas las condiciones (foto correcta, dimensiones correctas, ausencia de daños en el momento de la entrega), su producto cumple nuestras condiciones básicas de garantía.

Pero… ¿no está satisfecho porque el producto no es lo que esperaba? Entonces podrá hacer uso de nuestra garantía de satisfacción. Póngase en contacto con nosotros y juntos encontraremos una solución. Tenga en cuenta que es importante que aún no haya aplicado el papel pintado a su pared.

Papel pintado fotográfico con su propia foto

¿Realizó un pedido de Papel pintado con su propia foto? Entonces, lamentablemente, no es posible hacer uso de la garantía de satisfacción. Este papel pintado está personalizado para usted y no podemos vendérselo a otros clientes.

Sin embargo, si no está satisfecho con el papel pintado fotográfico con su propia foto, puede ponerse en contacto con nosotros e intentaremos buscar juntos una solución razonable.

Recibí un papel pintado fotográfico dañado

¿El papel pintado está dañado en la entrega y ya se ve la caja deformada? Rechace la recepción del paquete y póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos a trabajar de inmediato para volver a producir su papel pintado y el pedido original volverá a nosotros en unos días.

Nuestra dirección para devoluciones

Puede devolvernos el papel pintado en la caja original entregándolo en un servicio postal local. Asegúrese de que el paquete está suficientemente preparado. Debe enviarlo a:

Wallgroup B.V.
Tilbury 8
3897 AC, Zeewolde
Países Bajos