Papel pintado con flores

El papel pintado de brotes y pequeñas flores llama la atención en cualquier interior y, al mismo tiempo, gracias a los colores en su mayoría suaves, hace que la habitación sea agradable y tranquila. En Papelpintado.com somos fans absolutos del papel pintado de brotes por el efecto de ensueño que da a una habitación y el aspecto sutil pero inconfundible que tiene. Pero también, por el hermoso simbolismo que conlleva. En nuestro sitio web encontrará un gran surtido de papel pintados de brotes, como el papel pintado de flores de almendro, el papel pintado de flores de cerezo y el papel pintado de flores chinas.

 
Flor rosa con cielo azul
Hermosa flor rosa
Árbol en flor dibujado con pájaros
Set Ascending Direction

55 Items

Papel pintado con flores

Papel pintado DE BROTES EN DIFERENTES COLORES

Aunque las pequeñas flores nacientes de los árboles suelen ser blancas o rosadas, puede encargarnos papel pintados con flores en todo tipo de colores. Tenemos papel pintado de brotes en colores vivos, colores vintage y colores retro. Tenemos papel pintados de flores blancas con un fondo azul brillante, pero también papel pintados de flores blancas de primavera en primer plano. La paleta de colores de los hermosos papel pintados que puede comprar con nosotros va del blanco al rosa y del morado al azul. Así que siempre hay algo que se ajusta a sus deseos y a su estilo interior.

SIMBOLISMO DEL Papel Pintado FOTOGRÁFICO DE BROTES

Ya sea que elija un papel pintado de flor de almendro, de flor china o de flor de cerezo japonesa, en realidad siempre es un símbolo de vida, o más bien el ciclo vital de nacimiento, vida, muerte y renacimiento. Así, unos rollos de papel pintado de brotes en su casa serán suficientes para ayudarlo a recordar cada día que el periodo de floración de la vida es corto y que debe disfrutarlo al máximo. Los japoneses dan un buen ejemplo celebrando cada año el inicio del periodo de floración. Quién sabe, ¡puede que pronto esté de fiesta junto a su papel pintado de brotes!

 

Papel pintado DE BROTES A MEDIDA

Si ha elegido un bonito papel pintado de brotes, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su papel pintado. Imprimimos su papel pintado de brotes en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como papel pintado papel no tejido sin PVC. El papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

ACCESORIOS PARA EL Papel Pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas para poder empezar a aplicar el papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.