Papel pintado fotográfico con carreteras y caminos

La Ruta 66: quizá la carretera más famosa del mundo. Un camino que parece no tener fin le da una sensación de amplitud y libertad, de estar en la cima del mundo. Y si esa es la sensación que quiere experimentar cada día, opte por un Papel pintado con carreteras que cree esa sensación de libertad y espacio infinito en su dormitorio, oficina, pasillo o cocina.

Calle en Malta
Calle de Ámsterdam
Calles de Nueva York
Set Ascending Direction

29 Items

Papel pintado fotográfico con carreteras y caminos

Todos los caminos llevan a Roma... El dicho se refiere a la amplia red de carreteras de los antiguos romanos, pero también se refiere a las muchas formas en que puede alcanzar un objetivo. Cada camino es único: tome la que tome, siempre descubrirá algo nuevo. Llévete esos descubrimientos a casa eligiendo el Papel pintado fotográfico de carreteras y caminos.

ESPACIO EXTRA EN SU CASA CON EL Papel pintado DE CARRETERAS Y CAMINOS

Lleve el poder de la carretera a todas las habitaciones de su casa: una imagen de una carretera da inmediatamente un espacio extra a cualquier habitación, mientras que un camino hacia el atardecer añade un color extra. Traiga algo del mundo exterior a su hogar con el Papel pintado fotográfico de carreteras y caminos.

Papel pintado PERSONALIZADO DE CARRETERAS Y CAMINOS

Si ha elegido un bonito Papel pintado de carreteras y caminos, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su papel fotográfico con calles y carreteras en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.