Papel pintado de azulejos

¿Quisiera tener los azulejos de esa iglesia portuguesa en la pared de su casa? Imprimimos fotos nítidas en Papel pintado de azulejos. Si ha visto bonitos azulejos en algún lugar durante las vacaciones y quiere imprimirlos en un Papel pintado, ahora puede hacerlo. Tómele una foto con una buena cámara, asegurándose de tener una buena iluminación y que sea lo más nítida posible. Envíenosla y veremos si es adecuada para imprimirla en Papel pintado. Por supuesto, también tenemos una amplia selección de Papel pintados con azulejos que son siempre nítidos y pueden imprimirse con el ancho que necesite (colocando baldosas una al lado de la otra). ¿Busca un Papel pintado de azulejos blancos, grises o antiguos? Por favor, háganoslo saber. Seguro que podremos ayudarle.

Patrón de azulejos en blanco y negro
Azulejos en color pastel
Ladrillos negros cuadrados
Set Ascending Direction

14 Items

Papel pintado de azulejos

Papel pintado de azulejos en la cocina

Cada vez más a menudo vemos que nuestros clientes colocan Papel pintado en la cocina. Especialmente, solemos verlo ubicado en la pared trasera de la cocina. El Papel pintado con aspecto de baldosa o de piedra es nuestro favorito. La última tendencia en azulejos para la cocina es el aspecto de mármol y los azulejos hexagonales, o azulejos rectangulares colocados en espiga. Con el papel fotográfico con aspecto de azulejo, es posible crear el mismo aspecto, pero con una inversión menor. Y es aún más fácil de aplicar usted mismo. Así lo vemos nosotros: ¡todos ganan!

¿El Papel pintado de azulejos es removible?

El Papel pintado de azulejos está impreso en papel no tejido de 180 gramos. Esto significa que puede retirarse con una esponja suave o un paño ligeramente húmedo, lo que hace que el Papel pintado de azulejos también sea adecuado para la cocina. ¿Quiere una protección óptima contra la humedad o las salpicaduras? Entonces, trate el Papel pintado con un revestimiento especial para paredes.

Papel pintado de azulejos a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado de azulejos, puede encargarlo fácilmente en línea. Haga clic en la imagen, ingrese las dimensiones de su muro y seleccione con el dedo o el ratón qué parte de la imagen desea imprimir. Además, puede espejar la imagen o pasarla a blanco y negro.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

 

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

Accesorios para el Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas para empezar a aplicar el Papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saber de usted. ¿Nos enviará una foto del resultado? O compártalo con nosotros en las redes sociales.