• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Empapelado con estampado de cocodrilo

¿Busca un bonito empapelado con estampado de cocodrilo? En Papelpintado.com, está en el lugar adecuado. Un empapelado de cocodrilos es una forma fácil de dar a su habitación un estilo marcado que puede llevar al extremo con la decoración. Puede ser hermoso en un dormitorio romántico, en un salón moderno o para una entrada con estilo: en el vestíbulo. Descubra las posibilidades del empapelado con estampado de cocodrilo y encargue su favorito directamente en línea.

 
Sort By

19 Items

per page
Sort By

19 Items

per page
 

EMPAPELADO CON ESTAMPADO DE COCODRILO EN TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS

El empapelado con estampado de cocodrilo viene en todas las formas y tamaños. En nuestra colección, por ejemplo, encontrará un hermoso ejemplar con escamas doradas y vetas oscuras que le dará a su habitación un aspecto elegante. Pero también puede aplicar un empapelado de cocodrilo en colores naturales: piense en un verde oscuro o en un tono café. También puede divertirse y diseñar su propio empapelado de cocodrilo. Si tiene una bonita foto de la piel de un cocodrilo, puede hacer que se la imprimamos a medida. Suba la foto, introduzca las dimensiones correctas y le entregaremos su empapelado de cocodrilo personalizado en su casa lo antes posible. Genial, ¿verdad?

DECORACIÓN PARA UN EMPAPELADO DE COCODRILO

Con un empapelado de cocodrilo, puede ir casi en cualquier dirección. Encaja muy bien con un estilo tendiente a lo botánico, pero también con interiores modernos, industriales o románticos. Para que el empapelado con estampado de cocodrilo se luzca al máximo, le recomendamos que repita elementos del empapelado en el interior. Podría ser el color, pero también la textura. Elija lo que prefiere destacar y utilícelo en sus accesorios de decoración como los cojines del sofá, los cuadros en la pared y las cortinas. De este modo, creará una unidad y se asegurará de que el empapelado de cocodrilo se convierta en un hermoso centro de atención en la habitación.

CÓMO APLICAR EL EMPAPELADO DE COCODRILO

¿Sigue buscando consejos sobre cómo aplicar correctamente el empapelado con estampado de cocodrilo? Entonces lea nuestro artículo lleno de consejos. En primer lugar nivele la superficie, rellenando los agujeros y lijando el conjunto. Aplique una capa base si es necesario y luego póngase a trabajar. Dibuje una línea perpendicular para su primer rollo de empapelado y continúe con los circundantes. Con el empapelado de vellón, no se aplica la cola a la pared, sino directamente al empapelado. Práctico, ¿verdad? Corte el exceso de empapelado con estampado de cocodrilo con un cuchillo afilado por la parte superior e inferior y asegúrese de finalizarlo con pulcritud.

EMPAPELADO PERSONALIZADO CON ESTAMPADO DE COCODRILO

Si ha elegido un bonito empapelado con estampado de cocodrilo, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos inmediatamente a trabajar en su empapelado. Imprimimos su empapelado de cocodrilo en nuestras impresoras de gran formato. La imagen se imprime en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como empapelado papel no tejido sin PVC. El empapelado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 cm más alrededor porque las paredes no siempre son rectas. Por lo tanto, el empapelado se imprimirá 10 cm más ancho y más alto y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el empapelado se imprima en el tamaño exacto.

DESCUBRA MÁS PAPELES PINTADOS DE ANIMALES

Si te gusta el papel pintado de animales, pero no has encontrado lo que buscas aquí, echa un vistazo al resto de nuestra web. Tenemos papeles pintados de animales de todas las formas y tamaños. Imagínate en la selva con el papel pintado de selva y vive las mayores aventuras en tu propia casa. Pase por delante de una cascada cada día, admire los monos en los árboles y maravíllese con las hojas de palmera más hermosas que haya visto jamás. También puedes elegir un fondo de pantalla de naturaleza con imágenes del bosque, el mar o las montañas. Esto le hará sentirse maravillosamente relajado. O bien, crea efectos muy chulos con los fondos de pantalla en 3D de nuestra colección. Parecerá que un elefante entra en su sala de estar, que un león de fantasía aparece en la pared o que una jirafa con un candelabro se planta en su salón.