Papel pintado con animales del safari

¿Sabía que los famosos cinco grandes de África ya no se encuentran solamente en este continente? No, no lo sabía. Hoy en día, puede verlos con la misma facilidad desde su sofá, desde detrás de la cocina o incluso mejor: desde su cama. Con la ayuda de los empapelados de animales de safari, puede traer los animales más exóticos a su propio hogar. De un león a una jirafa y de una cebra a un rinoceronte, en Papelpintado.com encontrará la más bella colección de empapelados de animales de safari. Gracias a la amplia gama de productos de nuestro sitio web, siempre encontrará algo que se adapte a usted y a sus deseos de decoración del hogar.

 
Tres cebras y una manzana
Cebras en la carretera
Amor de cebra
Set Ascending Direction

48 Items

Papel pintado con animales del safari

Empapelados e impresiones fotográficas de animales de safari

Tenemos una impresión en blanco y negro de un león con ojos azules, un rinoceronte de tamaño natural en acuarela y un hermoso empapelado de una jirafa en la sabana. Además de los empapelados de animales de safari, también contamos con patrones y dibujos muy chulos. Tenemos divertidos empapelados de fauna en todo tipo de colores, de un safari en el patio trasero y de animales de safari al atardecer. También tenemos empapelados de animales de safari con motivos como leones y formas, cebras entre hojas de palmera y simpáticas figuras de leones, elefantes, cebras y jirafas.

Cómo combinar el empapelado de animales del safari

¿Quiere combinar el empapelado de los animales del safari? Entonces es una buena idea repetir un color del empapelado en el resto del interior. ¿Prefiere el alegre estampado de animales salvajes en la habitación de los niños? Entonces, use el color naranja que ya no estará presente sólo en el león, la jirafa y el árbol, sino también en varios muebles. Y de esta manera, puede convertirlo fácilmente en un todo. ¿Quiere un empapelado en blanco y negro o neutro de animales de safari? Entonces, deje que hable por sí mismo combinándolo con materiales naturales y robustos como la madera, el hormigón y la lana.

EMPAPELADO DE ANIMALES DE SAFARI A MEDIDA

Una vez que haya elegido un hermoso empapelado de animales de safari, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su empapelado. Imprimimos su empapelado de animales de safari en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como empapelado papel no tejido sin PVC. El empapelado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de empapelado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el empapelado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.