• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Empapelado fotográfico de París

París no es sólo la ciudad del amor, sino también de la moda, la Torre Eiffel y los croissants más sabrosos. No es de extrañar que esté loco por la capital francesa. Ya tenemos la solución: el empapelado de París. ¿Quiere aplicarlo en una pared de su casa? Lo ayudará a imaginarse en su ciudad favorita todos los días. Es agradable en el vestíbulo, la cocina, el salón o el dormitorio. Descubra las posibilidades con el empapelado de París en Papelpintado.com y encargue el más bello de inmediato. En un abrir y cerrar de ojos, estará disfrutando de un ambiente parisino.

Sort By

14 Items

per page
Torre Eiffel en blanco y negro
Designer Collection
Las famosas escaleras de Montmartre
Designer Collection
Torre Eiffel desde Montmartre
Designer Collection
Tour Eiffel
Designer Collection
Paraguas rojos
Designer Collection
Rosa Roja
Designer Collection
Retrato de la Torre Eiffel, negro
Designer Collection
Retrato de la Torre Eiffel, blanco
Designer Collection
Sort By

14 Items

per page

EMPAPELADO DE PARÍS EN TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS

Los empapelados de París vienen en todas las formas y tamaños. Por ejemplo, tenemos un hermoso empapelado de París al atardecer con la Torre Eiffel en el centro, tomada desde arriba. Esto proporciona una gran vista de la ciudad. Nuestra gama incluye empapelado de París con la Torre Eiffel de lejos, de cerca, en color y en blanco y negro. Pero cuando piensa en el empapelado de París, también puede pensar en bellos detalles como el arte en Montmartre, una escalera en este barrio artístico, o la hermosa fuente de los Medici durante el otoño. También puede crear ambientes románticos con un empapelado de París con el Sena al atardecer a un lado y Notre Dame al otro. Otra buena opción, acaso más neutral, que se adapta totalmente a un interior parisino, es el empapelado de aspecto de mármol.

CONSEJOS PARA DECORAR CON EMPAPELADO DE PARÍS

¿Está su empapelado favorito de París en la pared? Entonces es el momento de la mejor parte de su cambio de imagen: decorar el resto de la habitación. Si hace las combinaciones adecuadas, el empapelado de París destacará aún más. Una opción es buscar inspiración en los ejemplos de interiores de estilo parisino que hay en Pinterest y trabajar con molduras ornamentadas en el techo, detalles de mármol y hermosas lámparas de araña. También puede optar por elegir un color o un elemento de un empapelado de París y repetirlo en otros lugares. Por ejemplo, puede pensar en los colores pastel de la puesta de sol, y comprar cojines rosas del mismo color suave para el sofá, velas para sus candelabros o marcos para un collage. Al buscar la repetición, creará unidad y tranquilidad. Así es como puede hacer de su empapelado de París sea un auténtico estilo.

EMPAPELADO DE PARÍS A MEDIDA

Si ha elegido un bonito empapelado de París, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su empapelado. Imprimimos su empapelado de París en nuestras impresoras de gran formato. La imagen se imprime en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Para nuestros empapelados, utilizamos exclusivamente papel no tejido sin PVC. El empapelado no tejido no se encoge, ofrece una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en días laborables en un plazo de 24 horas y la entrega se realiza en un plazo de 3 a 5 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 cm más alrededor porque las paredes no siempre son rectas. Por lo tanto, el empapelado se imprimirá un total de 10 cm más ancho y más alto y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el empapelado se imprima en el tamaño exacto ingresado.