Papel pintado fotográfico con flores, plantas y árboles

Las flores pueden traer color a su día, pero también a su pared. Flores grandes, flores pequeñas, flores rosas, flores azules: un Papel pintado con flores crea un ambiente agradable. Puede pensar en bonitos primeros planos de algunas flores, pero también en campos llenos de todo tipo de flores. Los motivos florales también pueden hacer que una pared sea agradable a la vista. Los motivos florales pueden conectarse infinitamente (sin importar el tamaño de la pared) y pueden imprimirse en cualquier tamaño. Puede crear un ambiente agradable con flores. ¿Busca flores para su propio salón, como una gran orquídea en la pared para un salón de belleza? Entonces, eche un vistazo a nuestro Papel pintado del salón. Si tiene su propia foto o si la foto que desea no aparece en la lista, póngase en contacto con nosotros. Elija su diseño de flores y encargue su Papel pintado en línea de forma rápida y sencilla.

FloralFloral
Shop By
Filtra los resultados
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 849

Page
Amapolas gráficas
Espacio abierto en el bosque
Fantasía de la pradera rosa
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 849

Page
Papel pintado fotográfico con flores, plantas y árboles

Papel pintado DE FLORES PARA CREAR AMBIENTE

Tanto si opta por el Papel pintado con un patrón de flores como por el Papel pintado con flores grandes, con este Papel pintado su interior causará sensación. Unos cuantos rollos de Papel pintado con flores en su salón, restaurante o salón de belleza crean el ambiente deseado de un plumazo. No en vano este tipo de Papel pintado se ha vuelto a poner de moda en los últimos años. Puede hacer lo que quiera con él y hay estampados de flores para cada estilo.

Papel pintado FLORAL EN SU INTERIOR

Por ejemplo, puede combinar el Papel pintado de flores con un interior romántico, un interior bohemio y un interior clásico. Pero ciertamente también con un estilo moderno, de diseño o industrial. ¿Prefieres no tener demasiados colores vivos en su salón? A continuación, elija un Papel pintado claro, como la flor de cerezo, la orquídea blanca o las flores brillantes. ¿Prefieres el Papel pintado de flores oscuras? Entonces el bodegón con flores en un jarrón de cristal, las grandes hojas de palmera o el estampado de flores tropicales son probablemente más adecuados para usted.

COMBINACIÓN DE Papel pintado DE FLORES

El conjunto queda muy bien equilibrado, al combinar el Papel pintado de flores con las paredes lisas. Es aconsejable elegir colores que se repitan en la impresión. De este modo, mantiene una unidad en toda la habitación y crea una sensación de paz. Deje que el rosa de una flor se repita también en sus sillas. Vuelva a utilizar un detalle azul en los cojines decorativos del sofá. O enfatice el verde de las plantas o los árboles en el Papel pintado utilizando el mismo color en sus cortinas. Sea cual sea su elección, el Papel pintado floral es una maravillosa idea.

Papel pintado DE FLORES PERSONALIZADO

Si ha elegido un bonito Papel pintado floral, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente con su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado de flores en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

ACCESORIOS PARA EL Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas para poder empezar a aplicar el Papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido. 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.