Papel pintado fotográfico de acero

¿Le encantan los materiales resistentes? Tenemos algo que no puede faltar en su interior: Papel pintado de aspecto de acero. Haga que su hogar capte la atención de sus invitados utilizando Papel pintado oxidado con aspecto de acero para crear inmediatamente el ambiente adecuado en la habitación. Gracias a su bonito color tan característico, el efecto oxidado proporciona una buena dosis de calidez, aunque su aspereza encaja perfectamente con un estilo industrial o moderno. ¿Tiene curiosidad por las posibilidades del Papel pintado de acero? Eche un vistazo a nuestra amplia colección de Papel pintados de acero con textura y elija su favorito.

 
Set Ascending Direction

55 Items

Acero con un tinte verdoso
Estructura de rejilla metálica
Estructura de oxidación del metal verde
Set Ascending Direction

55 Items

Papel pintado fotográfico de acero

DIFERENTES TONOS DE Papel pintado CON ASPECTO DE ACERO OXIDADO

¿Busca un Papel pintado oxidado con aspecto de acero en tonos naranjas? Puede ser, por ejemplo, Papel pintado de una estructura en oro, Papel pintado oxidado del cobre, o Papel pintado de material oxidado en colores otoñales como el rojo, el naranja y el marrón. ¿Sabía que también puede adquirir Papel pintado de acero en otros colores? También ofrecemos Papel pintado de cobre o metal con textura azul o Papel pintado de acero gris, y de textura casi negra con acentos dorados. Otro que es bien chulo es el Papel pintado de acero oxidado con detalles verdes: casi parece un cuadro abstracto.

COMBINAR Papel pintado DE ACERO DE LA MANERA CORRECTA

El Papel pintado de acero es resistente y elegante al mismo tiempo. Cuando elige un Papel pintado con textura, realmente puede utilizarlo en un sinfín de maneras. ¿Nuestro consejo de estilo? Combine el Papel pintado con aspecto de acero con accesorios a tono. Extraiga el color de su Papel pintado elegido y úselo en la decoración, como una bandeja de acero con velas de té o cojines de sofá del mismo color que el Papel pintado de óxido. O, por ejemplo, un jarrón, una pantalla de lámpara y una alfombra en un color de la misma familia cromática. De esta forma, la habitación con Papel pintado de acero se convierte en un conjunto y se mantiene tranquila incluso con colores brillantes.

 

Papel pintado CON ASPECTO DE ACERO A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado con aspecto de acero, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado con aspecto de acero en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado. 

Si prefiere colgarlo usted mismo, no olvide pedir las herramientas adecuadas. Así podrá empezar de inmediato cuando reciba su pedido.