El empapelado de animales marinos ayuda a ambientar
Con el empapelado de animales marinos, podrá traer a su casa criaturas impresionantes como un tiburón martillo, un pulpo o una ballena jorobada. Este es un elemento que llama inmediatamente la atención y establece el ambiente del cuarto. Nuestro empapelado fotográfico de delfines en un colorido mundo submarino, por ejemplo, queda muy bien en una sala de juegos infantil, el estampado de simpáticos tiburones queda muy bien en la habitación de un bebé, mientras que el empapelado de una ballena saltando no estaría fuera de lugar en una oficina. Puede imaginarse viajando a un lugar lejano mientras trabaja. Encantador, ¿no es así?
Cómo combinar el empapelado de animales marinos
El empapelado de animales marinos puede combinarse fácilmente con el resto del mobiliario. Tome un color del empapelado y utilícelo como punto de partida para su decoración. ¿Quiere un empapelado de una estrella de mar sobre arena blanca? Entonces, tome el naranja de la estrella de mar, por ejemplo, y compre cojines para el sofá del mismo color, o una alegre pantalla para su lámpara. También puede combinar la tela de las sillas del comedor, o el mantel. De este modo, la habitación entera se convierte en un todo. Si elige un empapelado intenso y el resto del interior tiene colores más tranquilos, su el empapelado de animales marinos será el centro de atención.
En nuestra colección de empapelados de animales marinos, encontrará, además de los ejemplos mencionados anteriormente, un primer plano de una foca, medusas rosas en un mar azul y un empapelado de una ballena saltando. ¿O qué tal una impresión de peces azules, un empapelado de ballenas riendo y un tiburón martillo realista? Gracias a la amplia gama de productos de nuestro sitio web, siempre hay uno que le gusta.
Empapelado de animales marinos a medida
Si ha elegido un bonito empapelado de animales marinos, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su empapelado. Imprimimos su empapelado de animales marinos en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.
Sólo utilizamos como empapelado papel no tejido sin PVC. El empapelado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.
Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de empapelado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el empapelado se imprima en el tamaño exacto ingresado.
¿satisfecho?
Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.
Descubra más papeles pintados de animales
Si te gusta el papel pintado de animales, pero no has encontrado lo que buscas aquí, echa un vistazo al resto de nuestra web. Tenemos papeles pintados de animales de todas las formas y tamaños. Imagínate en la selva con el papel pintado de selva y vive las mayores aventuras en tu propia casa. Pase por delante de una cascada cada día, admire los monos en los árboles y maravíllese con las hojas de palmera más hermosas que haya visto jamás. También puedes elegir un fondo de pantalla de naturaleza con imágenes del bosque, el mar o las montañas. Esto le hará sentirse maravillosamente relajado. O bien, crea efectos muy chulos con los fondos de pantalla en 3D de nuestra colección. Parecerá que un elefante entra en su sala de estar, que un león de fantasía aparece en la pared o que una jirafa con un candelabro se planta en su salón.