Papel pintado con textos y letras

Dígalo todo con textos en la pared. Elija un Papel pintado con textos y letras. Puede incluir muchísimos tipos de texto en su Papel pintado. Piense, por ejemplo, en la fecha de su boda encima de su cama, o en un bonito poema en la pared. Otros textos utilizados con frecuencia son palabras como "Hogar" o "Amor". También puede imprimir algo que tenga valor emocional para usted. Una nube de texto también puede dar un efecto muy agradable o qué decir de palabras como "Cocinando y charlando", "Café", "Disfrutando de una copa de vino" o "Buena comida" en su cocina. Inspírese en la categoría de Papel pintados con textos o proporcione su propio texto. El Papel pintado de texto es fácil de comprar en línea.

Carteles publicitarios americanos
Cartas de pintura
Café bar
Set Ascending Direction

14 Items

Papel pintado con textos y letras

Como dice el refrán, las imágenes dicen más que mil palabras. Pero con el Papel pintado de texto de Papelpintado.com, las palabras y las citas son el centro de atención. Imprimimos las palabras que elijas en un patrón sobre nuestro papel de vellón ecológico.

Papel pintado de TEXTO HECHO A MEDIDA para su pared

Una letra que sea especial para usted, palabras con valor emocional, una frase escrita por un ser querido. Sea cual sea el texto o las palabras que elija, podemos ponerlos en su Papel pintado fotográfico. ¿Tiene su propio diseño o desea que nuestro equipo de diseño cree un Papel pintado con texto para usted? Entonces póngase en contacto con nosotros y nos pondremos a trabajar para crear un texto mural personalizado para usted.

Papel pintado DE TEXTO PERSONALIZADO

Si ha elegido un bonito Papel pintado de texto, puede encargarlo fácilmente en línea. Haga clic en la imagen, introduzca las dimensiones de su muro y seleccione con el dedo o el ratón qué parte de la imagen desea imprimir. Además, puede espejar la imagen o pasarla a blanco y negro.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

 

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.