Papel pintado fotográfico de vacas escocesas

Las vacas escocesas son algo realmente impactante. Su imagen, con su largo pelo marrón rojizo y sus grandes cuernos, adorna cada vez más reservas naturales. Por su nombre, no debe sorprender que sean originarias de las tierras altas del oeste de Escocia. Las vacas de esta raza llegan a pesar 500 kg y los toros incluso 800 kg. Y, sin embargo, casi nunca se comportan de forma agresiva. Así que, si los ve pastando en algún lugar, puede observarlos sin preocuparse.

Una vaca escocesa en las colinas
Vaca escocesa con juncos
Vaca escocesa en el bosque
Set Ascending Direction

49 Items

Papel pintado fotográfico de vacas escocesas

Papel pintado de vacas escocesas

¿Extraña ver estos animales? Entonces está de suerte, porque con el Papel pintado de vacas escocesas no tendrá que volver a buscarlos, sino que puede traer estos hermosos animales a su casa. En la amplia colección de Fotobehang.com encontrará una serie de hermosos Papel pintados de fotografías de vacas escocesas en blanco y negro y en color, en las montañas y en los bosques, desde los terneros hasta el ganado adulto. Al atardecer, en la niebla y en decoraciones neutras como el blanco y el negro.

Papel pintado de vacas escocesas

Con un Papel pintado de vacas escocesas a tamaño real, sin dudas, su decoración atraerá la atención de todos. Como todos los animales en la naturaleza, son una atracción para quienes están de visita: cuando los vemos, resulta casi imposible dejar de mirarlos. El Papel pintado de vacas escocesas combina muy bien con estilos modernos, industriales o escandinavos, pero también queda muy bien en un salón más rural, o incluso en un interior botánico. ¿Prefiere mucho color o un look romántico? Entonces le recomendamos el Papel pintado veraniego de vacas escocesas bajo el sol, en la hierba alta con flores.

 

Papel pintado de vacas escocesas hecho a medida

Una vez que haya elegido un hermoso Papel pintado de vacas escocesas, puede pedirlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado de vacas escocesas en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.