Papel pintado con edificios industriales

El Papel pintado de edificios tiene aspecto duro, industrial e interesante por el bello juego de líneas, la sorprendente forma en que la luz lo baña y las ideas que puede generar contemplar espacios abandonados como una nave industrial. Por eso, el Papel pintado de edificaciones encaja perfectamente en un interior industrial y moderno, en un taller o, por ejemplo, en la pared de un despacho de arquitectos. Aporta atmósfera, inspiración y tiene un agradable toque de crudeza. ¿Quiere un bonito Papel pintado de un edificio en su pared? Entonces eche un vistazo a nuestra amplia gama de Papel pintado de edificios.

Edificio rosa
Espacio en blanco
Visión futurista
Set Ascending Direction

58 Items

Papel pintado con edificios industriales

Papel pintadoS DE EDIFICIOS DE TODOS LOS TIPOS Y TAMAÑOS

Tenemos Papel pintado de edificios en todos los tipos y tamaños. Por ejemplo, el Papel pintado de una mañana en la estación, un salón de baile urbano o un tribunal vacío o abandonado. Pero también de grafitis en las puertas metálicas de un edificio, un garaje en 3D o un antiguo aeropuerto alemán. Los favoritos de nuestros clientes suelen ser Papel pintados de una construcción incompleta o abandonada. Por ejemplo, un techo de cristal, un túnel curvado o una habitación vacía con el techo abierto, que pueden quedar hermosos en un interior moderno. Pero el Papel pintado de una sala de justicia desierta también funciona muy bien en un despacho de abogados, como el Papel pintado de grafitis en un estudio de arte y la imagen del pasillo de un castillo en un interior clásico. 

Papel pintado de edificaciones para todas las habitaciones

En resumen: nuestro Papel pintado de edificios puede servir para cualquier proyecto. ¿Le gustaría combinar el Papel pintado de edificios con el resto del interior? Entonces, busque elementos que pueda repetir. Tome, por ejemplo, los marcos metálicos de la antigua ventana de la fábrica, y utilícelos para una lámpara. Puede hacer lo mismo con la puerta verde del Papel pintado fotográfico de un edificio abandonado en un color liso en la pared adyacente y las formas del Papel pintado de un salón oscuro en la decoración geométrica. De este modo, su Papel pintado de edificios destacará aún más. 

 

Papel pintado DE edificaciones INDUSTRIALES A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado de edificaciones, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente con él. Imprimimos su Papel pintado en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.