Papel Pintado con efecto 3D

Encargue su papel pintado 3D en línea. Experimente la profundidad en su pared con un papel pintado tridimensional. Permita que las paredes se le acerquen o cree la ilusión de una enorme profundidad con un superchulo papel pintado 3D. El papelpintado 3D permite crear un resultado muy bonito, y por ello hemos seleccionado una gama de imágenes con efecto 3D. Elija, por ejemplo, un túnel en 3D o un relieve de piedra. ¡El papel pintado 3D capturará la atención de todos! Si no encuentra la imagen que busca, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible por encontrarlo.

Papel Pintado 3DPapel Pintado 3D
Túnel de hormigón en 3D
Túnel futurista en 3D
Cubos y planos en 3D
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 165

Page
Papel Pintado con efecto 3D

ENCANTADORES EFECTOS 3D EN SU PARED

Una nave industrial abandonada o una vieja escuela, ¡pero en 3D! Experimentará el espacio tal y como es en realidad, como si estuviera en la habitación: este es el efecto que tiene el Papel pintado fotográfico 3D en su pared.

Pero no sólo dispone edificios industriales en 3D para elegir para su pared sino también animales y elementos como túneles y azulejos. Todos ellos tienen la capacidad de hacer que su habitación parezca más espaciosa. 

Papel pintado 3D A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado en 3D, puede encargarlo fácilmente en línea. Haga clic en la imagen, introduzca las dimensiones de su muro y seleccione con el dedo o el ratón qué parte de la imagen desea imprimir. Además, puede espejar la imagen o pasarla a blanco y negro.

Nota: Imprimimos 5 cm más en todo el contorno porque las paredes no siempre son rectas. Por lo tanto, el Papel pintado se imprimirá 10 cm más ancho y más alto. Después de aplicar el Papel pintado, tendrá que cortarlo. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto.

ELEGIR EL NÚMERO DE ROLLOS

En la vista previa de su Papel pintado, puede ver en cuántos rollos se imprimirá. ¿Prefiere menos? ¡Podemos hacerlo! Seleccione la opción de tiras anchas o extra anchas. Cobramos un pequeño recargo por ello, ya que debemos ajustar el embalaje al nuevo tamaño.

 

PRODUCCIÓN PROPIA Y ENTREGA RÁPIDA

Imprimimos Papel pintado fotográfico en impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, tiene una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras.

La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

ACCESORIOS PARA EL Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas para poder empezar a aplicar el Papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.