• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Patrones chinos

¿Busca un empapelado chino? En Papelpintado.com ha llegado al lugar correcto. Desde el empapelado con fotos chinas hasta las más bellas ilustraciones para su pared. Ofrecemos una amplia gama de empapelado chino. Siempre encontrará un empapelado que se adapte a la habitación a la que quiera dar un cambio de imagen. Descubra las posibilidades y encargue en línea su empapelado chino favorito.

 

Sort By

15 Items

per page
Sort By

15 Items

per page

EMPAPELADO FOTOGRÁFICO CHINO EN TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS

Dentro de la gama de empapelado chino, tiene muchas opciones. Por ejemplo, ¿qué le parece un empapelado fotográfico con un templo tradicional chino en primer plano frente a un horizonte moderno? ¿Una foto de una de las muchas y hermosas montañas de China, como el monte Huangshan? ¿O del Jinshanling - parte de la Gran Muralla China? Así podrá llevar una de las siete maravillas del mundo a su propia casa. Imagínese en un ambiente chino todos los días.

MÁS EMPAPELADOS DE AMBIENTACIÓN CHINA

Otros tipos de empapelado que evocan un ambiente chino incluyen una ilustración de un paisaje chino, sutilmente dibujado con bolígrafo o un empapelado de colinas envueltas en bruma, ambos disponibles no sólo como empapelado fotográfico sino también como círculo de empapelado en diferentes tamaños. Estas opciones le permiten generar un diseño único para la habitación o fijar el círculo a la pared como un cuadro. Además, puede elegir entre más opciones de empapelado chino, como el de flores de cerezo o un sombrero tradicional.

CÓMO CREAR PAZ CON EL EMPAPELADO CHINO

Desde el dormitorio hasta el salón, de la sala de meditación al estudio, y desde una escuela de yoga hasta un restaurante chino: con el empapelado fotográfico chino, puede crear el ambiente adecuado y aportar paz a cualquier espacio gracias a las hermosas vistas, a las colinas rodeadas de bruma y a las apacibles ilustraciones que destilan calma y serenidad. El empapelado chino llama la atención en cualquier interior, sin resultar pesado ni inquietante, y por eso le aporta muchas opciones de decoración.

DECORAR CON EMPAPELADO CHINO

Haga que su empapelado destaque aún más incorporando elementos de él en el resto del interior. Por ejemplo, puede colocar flores artificiales de aspecto real en la mesa, busque un jarrón de porcelana china o incluso incorporar un biombo chino como un orgánico separador de ambientes. Una idea que siempre resulta es elegir un color del empapelado y repetirlo en los accesorios o en una pared lisa. De este modo, logrará un conjunto armonioso.