• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Papel Pintado con patrones florales

Desde un papel pintado con alegres flores hasta un diseño con mariquitas, abejas y pájaros. En Fotobehang.com tenemos papel pintado con motivos florales de todas las formas y tamaños. Con hojas gráficas, flores de acuarela y amapolas en blanco y negro. Cada una de ellas crea un efecto lúdico y alegra cualquier habitación. Ya sea para empapelar una pared entera, una parte de ella o incluso una habitación entera. Para cada estilo hay un papel pintado con motivos florales adecuado que encontrará en nuestra colección.

 
Ordenar por

30 Items

per page
Ordenar por

30 Items

per page

ATRACTIVO Papel pintado CON MOTIVOS FLORALES

El papel pintado con motivos florales puede marcar rápidamente el tono de toda la habitación. Así que cuando lo compre, piense bien en el efecto que desea conseguir. Por ejemplo, un papel pintado con flores de acuarela crea un aspecto romántico, un papel pintado tropical con estampado de leopardo proyecta algo más colorido y un papel pintado con flores azules esbozadas sobre un fondo rosa pálido es tranquilo y modesto. La elección del color también deja su sello propio en el diseño. ¿Prefiere el blanco y negro, el rosa, o todos los colores del arco iris juntos?

COLOCACIÓN DE Papel pintado CON MOTIVOS FLORALES

Si ha tomado su decisión, es el momento de colocar el papel pintado con motivos florales. Por supuesto, la intención es que el diseño se ensamble perfectamente. Para hacerlo bien, lo mejor es buscar un detalle identificable en el lateral del rollo. Este detalle debería reaparecer en el borde de cada rollo posterior. Úselo como punto de partida para asegurarse de que los rollos estén perfectamente alineados. ¿No son iguales todos los rollos? Entonces es probable que tenga un patrón escalonado. En este caso, todos los rollos pares son iguales entre sí, e igualmente los impares. ¿Quiere estar seguro de que todo va a salir bien? Entonces utilice nuestro servicio de papel pintado.

 

PATRONES DE Papel pintado PERSONALIZADOS

Si ha elegido un bonito patrón de papel pintado, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su papel pintado. Imprimimos su papel pintado en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como papel pintado papel no tejido sin PVC. El papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

ACCESORIOS PARA EL Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas para poder empezar a aplicar el papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.