• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Papel pintado moderno

Un Papel pintado moderno para un aspecto futurista. Elija un Papel pintado moderno con líneas limpias u objetos futuristas. El Papel pintado moderno contribuye a un interior elegante. Le ofrecemos hermosos ejemplos de Papel pintado moderno para inspirarse. El Papel pintado moderno en una sala de estar es fácil de combinar con diferentes materiales como el cristal, el metal y el plástico. Si tiene una foto y quiere imprimirla en un Papel pintado, por supuesto que es posible. Si busca una imagen diferente a las que le ofrecemos, comuníquenoslo y la buscaremos para usted. Por supuesto, también tenemos estampados contemporáneos como el Papel pintado con madera, el Papel pintado con aspecto de hormigón y el Papel pintado de bosque.

 
Sort By

26 Items

per page
Sort By

26 Items

per page

¿LÍNEAS LIMPIAS U OBJETOS FUTURISTAS EN SU Papel pintado MODERNO?

El modernismo rompió tradiciones centenarias en el mundo del arte. Los artistas modernistas otorgaban la mayor importancia a la originalidad. Buscaron la esencia del arte, la expresión personal, la forma y el color, para llegar a los fundamentos del arte. Algunos movimientos importantes de la era moderna fueron el cubismo, el futurismo, el dadaísmo y el surrealismo. ¿Le agradan las imágenes abstractas, las líneas limpias, los colores de ensueño, el arte pop o los rostros coloridos y futuristas? Entonces nuestro moderno Papel pintado fotográfico se adaptará perfectamente a usted y a su interior. Y gracias a la diversidad de nuestra moderna colección, podrá hacer lo que quiera con él. Encargue su Papel pintado moderno fácilmente en línea en Papelpintado.com.

MODERNO Papel pintado PERSONALIZADO

Si ha elegido un bonito Papel pintado moderno, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado con arte moderno en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.