Patrones deportivos en el Papel pintado

¿Le gustan los deportes y busca un Papel pintado con estilo que vaya a tono? Eche un vistazo a nuestra gama de Papel pintado con motivos deportivos. Con un Papel pintado deportivo, puede transformar cualquier habitación de su casa en un lugar agradable para los aficionados al deporte. Desde Papel pintado de fútbol hasta Papel pintado con motivos deportivos de bicicletas, pelotas de rugby o elementos de hockey sobre hielo: tenemos todo. ¿Cuál va a utilizar para refrescar la imagen de su man cave, dormitorio o sala de deportes en casa? Descubra las posibilidades y elija su Papel pintado deportivo favorito.

 
Set Ascending Direction

15 Items

Fútbol en letras
Calzado deportivo
Balones de rugby
Set Ascending Direction

15 Items

Patrones deportivos en el Papel pintado

Papel pintado DEPORTIVO DE TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS

En Papelpintado.com, tenemos Papel pintados deportivos de todas las formas y tamaños: desde Papel pintados de fútbol en blanco y negro con ilustraciones de botas de fútbol, balones y porterías, a Papel pintados con motivos deportivos en todo tipo de colores alegres como el naranja, el verde y el azul. ¿Prefiere algo más que el Papel pintado de fútbol? También tenemos Papel pintado con otros motivos deportivos, como las mancuernas, super chulos para el gimnasio. ¿O qué tal un Papel pintado con imágenes de todo tipo de pelotas? Bolas de bolos, pelotas de voleibol, pelotas de tenis, lo que sea. También es genial un alegre Papel pintado con motivos deportivos con diversas ilustraciones de disciplinas deportivas.

COMBINAR EL Papel pintado CON MOTIVOS DEPORTIVOS

El Papel pintado con motivos deportivos es bastante versátil, gracias a su fondo liso. Se puede utilizar para muchísimas combinaciones. ¿Ha elegido para el Papel pintado de fútbol? Entonces, incluya en la habitación elementos que hagan juego, como la copa de un torneo que ganó, una alfombra en forma de campo de fútbol o una portería contra la pared. ¿Ha elegido un Papel pintado deportivo con balones de rugby? Entonces podría hacer algo con el cuero de un verdadero balón de rugby. No se limite a poner un balón de rugby de verdad como decoración en una estantería, deje que el material se repita en el sofá o las sillas. ¿Se apunta al Papel pintado con motivos deportivos de mancuernas? Puede combinarlo con muebles de acero y atributos deportivos en la casa.

 

Papel pintado DEPORTIVO A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado deportivo, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado deportivo en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.