Papel pintado de piedra

El muro de piedra vuelve a estar de moda. Y, por lo tanto, es una tendencia en la decoración de interiores actual. Si quiere una nueva base para crear su interior, pero no le apetece una renovación completa, el Papel pintado con piedras es la solución ideal. El Papel pintado de piedra da a su hogar un toque rural, terrenal y rústico, y no se puede distinguir del auténtico salvo que lo toque y compruebe que, en efecto, se trata de Papel pintado. Elija el aspecto de piedra en nuestra amplia colección que se adapta a su hogar, o cargue su propio motivo de piedra.

Set Ascending Direction

Items 1-100 of 116

Page
Piedra
Rayos de sol
Roca, musgo y helechos
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 116

Page
Papel pintado de piedra

Papel pintado de piedras

Cree bonitos acentos en su habitación con Papel pintado de piedra. El Papel pintado con un patrón de piedras en fila puede hacer destacar una pared en particular. Un muro entero de piedra puede crear un bonito ambiente industrial. Puede elegir estampados tranquilos, pero también otros más bulliciosos como el mosaico. El tamaño de las piedras puede ser tan alto y ancho como lo desee. Si tiene su propia foto o está buscando una impresión diferente, háganoslo saber. 

Si le agrada el Papel pintado de piedra, puede que también le interese el Papel pintado de aspecto de hormigón, el Papel pintado de azulejos o el Papel pintado de madera. El Papel pintado con motivos de piedra puede encargarse rápida y fácilmente en línea.

Papel pintado de piedras a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado de piedras, puede encargarlo fácilmente en línea. Haga clic en la imagen, ingrese las dimensiones de su muro y seleccione con el dedo o el ratón qué parte de la imagen desea imprimir. Además, puede espejar la imagen o pasarla a blanco y negro.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

 

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

Accesorios para el Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas. Entonces podrá empezar a aplicar el Papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saber de usted. ¿Nos enviará una foto del resultado? O compártalo con nosotros en las redes sociales.