Así enviamos su papel pintado fotográfico

¡Comience inmediatamente! Su pedido será entregado en pocos días.

En Papelpintado.com hacemos todo lo posible para entregar su pedido lo antes posible en su domicilio. Para ello, utilizamos diferentes opciones de transporte y entrega. ¿Realmente tienes prisa? ¡Nos encanta el reto!

Producción propia para una entrega rápida

Como producimos su papel pintado fotográfico completamente en nuestras instalaciones, podemos procesar su pedido con rapidez. Cuando recibimos un pedido, inmediatamente lo comprobamos y lo enviamos a producción.

Los pedidos se recogen y ensamblan en diferentes momentos del día. A continuación, nuestro sistema calcula automáticamente la configuración más eficiente para minimizar los descartes y asegurar que cada pedido se envíe a tiempo.

Tras la impresión, el rollo completo con decenas de impresiones pasa por la mesa de corte. Aquí, el papel de vellón se corta a medida con un láser.

En la mayoría de los casos, el papel pintado fotográfico encargado en días laborables se imprime, corta y prepara para su envío en el mismo día. Depende de la empresa de transporte o de la fecha de entrega cuándo se entregará el papel pintado al transportista

El papel pintado se entrega en 3 días laborables*.

Nuestros plazos de entrega estándar son de 3 días laborables desde el pago. Si pasaron 5 días laborables y no ha recibido su pedido, es posible que algo haya ido mal en alguna parte del proceso de producción o envío. En ese caso, contáctenos y averiguaremos cuál es el problema.

* Aunque este es el tiempo medio de entrega de nuestros pedidos en los últimos 3 meses, dependemos de los transportistas. Por lo tanto, no podemos garantizar este plazo de entrega y usted no puede derivar ningún derecho de esta estimación.

Entrega urgente

Si su pedido es urgente, indíquelo en el proceso para que podamos darle prioridad, si es posible. Lo mejor es llamar por teléfono a nuestro equipo de atención al cliente. Ellos están en contacto con el área de producción y pueden informarle inmediatamente para evitar decepciones.

Costes de entrega

El coste de la entrega de nuestro papel pintado depende del país al que desee que se le entregue el papel pintado. Para España ya entregamos papel pintado personalizado desde 14,50 €.

Lugar de recogida

En la mayoría de los países intentamos utilizar puntos de recogida en las oficinas de correos locales. Al entregar sus paquetes en un punto de recogida, no tiene que quedarse en casa y puede elegir cuándo quiere recogerlos. Estos lugares suelen tener un amplio horario de apertura, y algunos también abren los domingos. Dependiendo de su país, esta opción está disponible.

Envíos a todo el mundo

Papel pintado realiza envíos en Europa, Estados Unidos y, si se solicita, en todo el mundo. Los envíos a otros países además de los mencionados son posibles a petición. Enviamos nuestros productos con transportistas como UPS. Todos los paquetes se envían con un código de seguimiento y localización para que pueda seguir su pedido. Si lo selecciona en el proceso de compra, puede elegir también un punto de acceso a UPS (punto de entrega). Papel pintado utiliza un tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles, dependiendo de la ubicación.

Envíos internacionales

Suministramos nuestro papel pintado fotográfico a todo el mundo bajo la marca Papel pintado. Por lo tanto, es posible realizar envíos a otros países, aunque también puede realizar su pedido a través de nuestras tiendas web locales: