Papel pintado infantil de moda: tema de la selva
Una tendencia que ni los padres ni los niños han dejado de lado es la habitación infantil con temática de la selva. Tenemos varios tipos de papel pintado infantil de moda que se ajustan a este tema, como el papel pintado de una selva repleta de animales sobre fondo blanco, una selva tropical con tonos rosados, o animales de la selva en vívidos colores sobre un fondo oscuro. Estos papeles pintados de moda para las habitaciones infantiles puede combinarse con peluches, plantas botánicas y elementos como cuerdas en el techo que recuerden a las lianas.
Papel pintado infantil de moda: montañas y formas geométricas
Otros papeles pintados de moda para las habitaciones de los niños son las montañas y las formas geométricas. Este papel pintado de moda suele ser sutil y presenta tonos pastel como el rosa, el verde y el amarillo. El papel pintado infantil con montañas, siluetas y planos de color suele ser relativamente tranquilo. Eso hace que llame la atención, pero no demasiado. Además, es muy fácil de limpiar. Puede hacer cualquier cosa con este tipo de papel pintado infantil de moda: desde un interior escandinavo con materiales ligeros y cálidos, hasta un cuarto con colores que se repiten en la alfombra, la funda nórdica y las cortinas, o en juguetes y peluches. Tiene muchísimas posibilidades con el papel pintado infantil de moda de nuestra colección.
Los colores, los temas y el estilo se ajustan completamente a lo que se ve en los libros. Con el papel pintado de moda para niños, realmente puede causar una sensación con la habitación de su pequeño. Y además, seamos honestos: el papel pintado infantil de moda también es muy divertido para ti. Descubre todas las opciones y elige tu favorito.