Papel pintado no tejido de alta calidad
Papel pintado de vellón de fácil aplicación en cualquier pared
¿Le da miedo colocar papel pintado? Con nuestro papel pintado fotográfico, eso es cosa del pasado. El resistente papel pintado no tejido hace que la colocación de nuestro papel pintado fotográfico sea pan comido.
Papel pintado no tejido de la mejor calidad
En Papelpintado.com utilizamos solamente papel pintado no tejido sin PVC (también conocido como papel pintado no tejido o rápido). El papel pintado no tejido ofrece muchas ventajas frente al papel pintado tradicional. La mayor ventaja es que es fácil de aplicar a una pared. No se necesita experiencia para hacerlo, y con nuestra guía y consejos, difícilmente pueda equivocarse. En lugar de esparcir el adhesivo sobre el papel pintado, se coloca sobre la pared, por lo que no es necesario contar con una mesa y los suelos no se ensucian tanto.
Es prácticamente imposible que los papel pintados de vellón se rompan. El material es de primera calidad. Es muy resistente y tiene un peso de 180 gramos por m2. Nuestro papel pintado no tejido es de dimensiones estables y no se encoge, algo imprescindible para el papel pintado fotográfico. Al fin y al cabo, no puede haber huecos entre los rollos. Alisar el papel pintado no tejido tras su aplicación es fácil y el material no se mancha. Además de facilitar su aplicación, el papel pintado de vellón también es más fácil de retirar y causa menos daños a las paredes.
Papel pintado de vellón sin PVC
Sólo utilizamos papel pintado no tejido sin PVC. La gran ventaja de este material es que es fácil de colocar. Lo único que debe hacer es esparcir el adhesivo para papel pintado no tejido sobre la pared y simplemente colocar el papel pintado. Si éste no se encuentra en escuadra, puede corregir fácilmente su trabajo. El papel pintado de vellón tiene un acabado liso y satinado que le confiere un excelente brillo y color, además de resistencia a los rayones. Estas propiedades garantizan una larga duración en interiores.
Respetuoso con el medio ambiente
El medio ambiente es importante para nosotros y para nuestro entorno. Por ello, nuestro papel pintado de vellón está completamente libre de PVC y cuenta con la certificación FSC. El papel pintado de vellón cumple la norma europea (B1) sobre seguridad contra incendios y la nueva norma sobre emisiones de COV. COV es el nombre colectivo de las sustancias presentes en nuestro entorno que se evaporan fácilmente. Estas sustancias siempre han estado presentes, pero desde hace poco existe una norma para ellas en el marco de la construcción ecológica.
Ventajas de nuestro papel pintado de vellón
- El papel pintado no tejido no se encoge;
- Es fácil de aplicar;
- Se puede aplicar sobre pequeñas imperfecciones;
- Casi nunca se agrieta;
- Es fácil de quitar;
- El adhesivo se aplica en la pared en lugar del material;
- No se necesita una mesa de papel pintado;
- No se mancha;
- Es desmontable;
- Es resistente y tiene un peso de 180 gramos m2;
- No contiene PVC y es respetuoso con el medio ambiente;
- Es resistente al fuego (certificado B1);
- No tiene olor ya que imprimimos con tinta al agua;
- No se forman burbujas de aire no deseadas bajo el papel pintado.
Nuestros consejos para la aplicación
Lea aquí cómo fijar perfectamente su papel pintado a la pared.